Alguien sabe El Modelo de Esta Epiphone Explorer?

  • 1
vitico
#1 por vitico el 23/07/2010
resulta que estoy interesado en esta viola pero no se el modelo

Imagen no disponible

Agradeceria que me dijeran!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 24/07/2010
estas seguro que es epiphone...por que el logo que tiene en la pala no lo reconosco
---------------------------------
estas seguro que es epiphone??...no reconosco el logo =S
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 24/07/2010
La forma de la pala tampoco es de Epiphone, y con 24 trastes y solo 2 potenciómetros y el selector ahí en lugar de en el cuerno? No, no creo que sea Epiphone...
Subir
mateobosch
#4 por mateobosch el 24/07/2010
Tal vez sea una ESP o LTD
---------------------------------
Ademas lleva Floyd Rose las explorer guibson o epi no sulen llevarlo
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 24/07/2010
Tampoco es ni ESP ni LTD, aunque el logo, así de lejos, me recuerda el de la marcha Ashdown que conozco de amplificadores, igual y tambien hace o hacía guitarras...
Subir
5an7y
#6 por 5an7y el 24/07/2010
A mí me recuerda a la epiphone explorer GT que fue una version barata de la explorer que sacaron, que tenia tremolo y todo pero es que los inlays no eran asi ni de lejos ni los 24 trastes
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 24/07/2010
Y menos aun la pala, insisto, hay que buscar en la forma de la pala, del logo no nos podemos fiar porque bien podría ser una pegatina, pero esa pala no me suena de ninguna marca "de renombre".
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 24/07/2010
Ese mismo logo lo llevan las guitarras que salen en la pelicula (mala por cierto) isi disi 2
Subir
park43
#9 por park43 el 26/07/2010
es una epiphone de las antiguas k llevaban ese simbolo en la pala pero no se el modelo suerte
Subir
el brother
#10 por el brother el 26/07/2010
park43 escribió:
es una epiphone de las antiguas k llevaban ese simbolo en la pala pero no se el modelo suerte


es verdad...me puse a investigar y antes epiphone tenia ese logo...(creo que fue cuando no era de gibson...pero no estoy muy seguro)...ahora del modelo no se nada:|
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 26/07/2010
Pues insisto en que no es Epiphone... ahora me ponéis en duda, pero por mucho que me he informado de Epiphone su logo siempre fue una E y luego una "€" (pero con una sola barra horizontal) y el nombre en la pala, etc. siempre fue la palabra completa Epiphone con letras más o menos modernas dependiendo de la época... al principio parecía la típica arial, luego una tipo "handwritted", luego lo mismo pero más fina, después en cursiva, letras separadas y con más estilo que la arial... pero jamás vi un logo con alas, aunque "parece" evidente que dentro del círculo rojo hay una E que bien podría ser el símbolo de la marca, aunque yo lo sigo poniendo en duda...

En cualquier caso, el modelo sería un Futura y no un Explorer, he caído en cuenta luego... el cutaway, 24 trastes, floyd rose... aun así la pala es muy picuda para ser Epiphone y la disposición de los potenciómetros y el selector de pastillas no cuadran con el modelo Futura, además, una Epiphone con mástil atornillado... debería ser una Special o similar bastante moderna, lo cual no concuerda con ese logo que parece más bien viejo (suponiendo que sea Epiphone) y de ser una Special podría explicar la disposición de los controles...

Aun así, me parece bastante sospechosa así como que el floyd no sea "recessed" (doble acción)... aunque también es verdad que esto lo intuyo, ya que en la foto no se aprecia casi nada...

:saludo:

:saludo:
Subir
el brother
#12 por el brother el 26/07/2010
avi_bg escribió:
Pues insisto en que no es Epiphone... ahora me ponéis en duda, pero por mucho que me he informado de Epiphone su logo siempre fue una E y luego una "€" (pero con una sola barra horizontal) y el nombre en la pala, etc. siempre fue la palabra completa Epiphone con letras más o menos modernas dependiendo de la época... al principio parecía la típica arial, luego una tipo "handwritted", luego lo mismo pero más fina, después en cursiva, letras separadas y con más estilo que la arial... pero jamás vi un logo con alas, aunque "parece" evidente que dentro del círculo rojo hay una E que bien podría ser el símbolo de la marca, aunque yo lo sigo poniendo en duda...

En cualquier caso, el modelo sería un Futura y no un Explorer, he caído en cuenta luego... el cutaway, 24 trastes, floyd rose... aun así la pala es muy picuda para ser Epiphone y la disposición de los potenciómetros y el selector de pastillas no cuadran con el modelo Futura, además, una Epiphone con mástil atornillado... debería ser una Special o similar bastante moderna, lo cual no concuerda con ese logo que parece más bien viejo (suponiendo que sea Epiphone) y de ser una Special podría explicar la disposición de los controles...

Aun así, me parece bastante sospechosa así como que el floyd no sea "recessed" (doble acción)... aunque también es verdad que esto lo intuyo, ya que en la foto no se aprecia casi nada...

:saludo:

:saludo:


acuerdate de que epiphone no siempre fue de gibson:_no_no: y algunos de sus modelos u otras cosas (incluyendo logo) desaparecieron cuando lo compro gibson(segun lo que tengo entendido) y esos modelos no deben aparecer en ningun lado...y los tipo de nombre que pones creo que son desde que fue (es) parte de gibson
--------------------------------------------------
en caso del floyd rose puede ser que se lo pusieron despues y no conclulleron el trabajo:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo