Alguien sabe que guitarra usó Page en LZIII?

metalvana
#1 por metalvana el 09/08/2012
Pues bueno, el título resume todo. ^^ Me gustaría saber que guitarra usó Page en led zeppelin III, en immigrant song, since ive been loving you para ser más exactos. La guitarra en esas canciones tiene un tono que me encanta, en parte es "sencillo" pero exquisito. Es una teleca? una les paul?

Cualquier informacion sobre la guitarra que usó va a ser bien apreciada, realmente me gustaría saberlo.

Muchas gracias por leer, espero me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 09/08/2012
por esa época 1969-1970 Page usaba tanto una Danelectro, una teleca y una les paul, la verdad que desconozco cual exactamente usó para grabar el disco o si usó varias de ellas, espero que des con la solución concreta. saludos
Subir
metalvana
#3 por metalvana el 10/08/2012
Ajá, algo así había leído. Basandome en el tono de la guitarra en immigrant song podría decir que lo que suena es una les paul?
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 10/08/2012
puede ser, según la wikipedia dice que la grabó con su Les Paul de 1959 Sunburst http://en.wikipedia.org/wiki/Immigrant_Song
Subir
metalvana
#5 por metalvana el 10/08/2012
ja! Aunque le pegué a una ojeada a lo que decía wikipedia sobre immigrant song no leí lo que decía sobre la les paul. Gracias! Duda resuelta ;)
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 10/08/2012
de nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo