Alguien me sabe decir el modelo de guitarra???

• 2
Stu
#13 por Stu hace 2 semanas
Manuel escribió:
Ayer lo vi en el hormiguero

🤮
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel hace 2 semanas

Sería bueno conocer el significado de esa cara.
 Es el hormiguero, Dani Martín o que yo vea esas mierdas.
 Es la primera vez que lo veo. No suelo ver la televisión.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#15 por Cabeza de Meduza hace 2 semanas
#14 yo creo que va por el hormifacharulo. 
La guitarra muy bonita la verdad.
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer hace 2 semanas
Manuel escribió:
Sería bueno conocer el significado de esa cara.

No te rayes, no es por ti. Es el PSOE state of mind. 

Dani Martin no es santo de mi devoción, no soporto la forma de cantar que tiene, pero con el paso de los años y todo el reguetón marrano que hay, aplaudo a la gente que sigue haciendo música de verdad con una banda. 

Respecto a la guitarra, está muy chula.
Subir
1
Stu
#17 por Stu hace 2 semanas

No pasa nada hombre, cada uno puede ver lo que le da la gana. Faltaría más.

Solo quería expresar que ese programa me da asco.
Subir
1
Stu
#18 por Stu hace 2 semanas
Yo, como decía antes, pienso que es buen chaval. Lo vi un una entrevista en Los Teloneros durante el confinamiento y me parecía buena gente.

Es cierto que no lo he escuchado nunca, pero hay 3 o 4 canciones que he escuchado por obligación muchísimas veces y las letras me parecen muy muy flojas... muchos lugares comunes, referencias nada ingeniosas y demasiado adolescentes para ser un señor que deber pasar de sobra los 40 tacos.
Subir
Stu
#19 por Stu hace 2 semanas
Pero hay que decir que seguro que lleva muy buenos músicos. Conozco personalmente a Roberto, un guitarrista que no sé si seguirá tocando con él en directo pero vamos... hablamos de gente muy seria, por supuesto.
Subir
Manuel
#20 por Manuel hace 2 semanas

Bueno, lo cierto es que es la primera vez que lo veo, y precisamente lo hice por ver como estaba Dani Martín, que parece que el hombre ha pasdo un mal momento.
   Y tampoco es por lo que me guste su música, que ninca ha sido de mi agrado, pero siempre es bueno saber que una persona vuelve a estar dentro del ruedo tras pasar un mal momento.
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer hace 2 semanas
Stu escribió:
las letras me parecen muy muy flojas... muchos lugares comunes, referencias nada ingeniosas y demasiado adolescentes para ser un señor que deber pasar de sobra los 40 tacos.

Es lo que ha hecho siempre, es el canto del loco 2.0
Subir
Tetra_Brik
#22 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Julian escribió:
Alguien me puede ayudar????

Hace 2 días lanzaste una consulta.

En el #2 no solo te dieron la solución, sino que te pusieron un enlace en el que sale la guitarra por la que preguntabas.

Yo no digo que entres aquí cada 5 minutos a ver si alguien ha querido echarte una mano, pero ya que has pedido ayuda, aunque sea una vez al día...

No sé, digo yo...
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo