Alguien sabe cuanto cuesta un afinador para guitarra?Precio en soles(Gen. en Tiendas peruanas)?

alfilfenix Baneado
#1 por alfilfenix el 17/07/2008
Lo q pasa es q quiero afinar mi guitarra acustica, y necesito para esto un afinador electronico y por eso que quisiera saber cuando cuesta y como es su funcionamiento. Quisiera un afinador que afine las cuerdas de mi guitarra en las notas EBGDAE.

Quisiera el precio para ver si lo compro y quisiera saber que es lo que hace y toda la informacion que tengan acerca de este producto, incluso como se afina con este aparato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metal mape
#2 por metal mape el 19/07/2008
En soles no lo se pero por 20 dolares o euros tienes modelos estupendos en cualquier tienda. mira en thomann y comprueba si te interesan los portes y las condiciones de envio a tu pais a partir de 299€ son gratis hasta españay nosotros pedimos en grupo sabes?, luego ya no se.
KORG GA30 - Thomann Cyberstore Español
para que te hagas una idea, saludos y metal. tiene 3 luces roja verde y roja, hay que tensar o destensar la cuerda hasta que quede en su letra y en verde y no tiene más.
Subir
mauri
#3 por mauri el 19/07/2008
¿Tienes microfono en el pc? porque con este programa puedes afinar tu guitarra como quieras...

Descargatelo,es de licencia freeware:ok::
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

:saludo:
Subir
soto2
#4 por soto2 el 21/08/2008
No valen mucho, aunque el rango de precios es grande. Los tienes desde 15 euros hasta 100. Yo tengo un Seiko que me costo 25 y me va de lujo.
Subir
lacer95
#5 por lacer95 el 14/02/2009
por q no te vas a una tienda???:D
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 16/02/2009
Hola amigo,
no se lo que te puede costar en Perú o por envío, pero el equipo que te recomiendo es el Boss TU-2 Chromatic Tuner. En España cuesta unos 85 €.
Funcionamiento impecable, prestaciones útiles. Yo no toco sin este cacharro!!
Imagen no disponible
Subir
enriquezrene
#7 por enriquezrene el 31/03/2009
buscate un programa en softonic, simplemente le pones afinador de guitarra y ya tienes uno gratis, lo usas con el microfono de tu PC
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 31/03/2009
enriquezrene escribió:
buscate un programa en softonic, simplemente le pones afinador de guitarra y ya tienes uno gratis, lo usas con el microfono de tu PC


Es la solución más económica, pero no vale ni para el local de ensayo ni obviamente el escenario, además dudo mucho que la afinación sea realmente ajustada por este procedimiento, aunque para pasar el trago ya vale (supongo).
saludos
Subir
renzo_lodvg
#9 por renzo_lodvg el 21/08/2010
Pues el guitar pro tiene un afinador, y no es del todo malo, solo conectas la guitarra al ampli y luego el ampli a la Pc por la linea de entrada y listo, funciona como cualquier afinador fisico, con luces rojas y verde :D
Subir
louis sifer
#10 por louis sifer el 30/08/2010
Hola compatriota, pues lo hay de todo precio y calidad, mas o menos desde S/.50 a S/.60 para arriba, en Dos de Mayo, Cantuarias, Paruro, si estàs en Lima, pero si no tambièn puedes chequear Mercadolibre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo