No, grabar solo micro no puedo, me lo mezcla con la bt, bueno, puedo grabar solo micro pero no oigo la bt. Tienes razón, antes con los tres controles era mucho mas práctico.
X
Últimos días
Alguien sabe algo o tiene el Software Jamvox III?
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Hola compañeros.
Estoy de acuerdo con vosotros que a esta mejora le faltan cosas.
Me gustaba más como estaba antes organizada la libreria. Podias crear carpetas personales con tus temas o con los amplis más utilizados.
Además ahora cuando se cambia el tono a un tema, no lo recuerda la proxima vez que lo abres, o al menos no he encontrado como hacerlo.
Por cierto arrastro un problema de latencia y me gustaria que me echarais una mano.
Trabajo con Windows 7, Home Premium, Service Pack 1
Procesador: Pentium Dual-Core T-4400 a 2.20 GHz
RAM: 4 Gb
Sistema Operativo: 64 Bits.
Tengo instalada la actualización de 32 Bits y no consigo encontrar ninguna posición sin latencias.
¿Podriais explicarme cual de las tres posiciones es la mejor (44100, 48000, 96000) y a que número ponerla para evitar estas latencias?.
¿Esmejor instalar la versión de 64 Bits?.
Gracias de antemano.
Estoy de acuerdo con vosotros que a esta mejora le faltan cosas.
Me gustaba más como estaba antes organizada la libreria. Podias crear carpetas personales con tus temas o con los amplis más utilizados.
Además ahora cuando se cambia el tono a un tema, no lo recuerda la proxima vez que lo abres, o al menos no he encontrado como hacerlo.
Por cierto arrastro un problema de latencia y me gustaria que me echarais una mano.
Trabajo con Windows 7, Home Premium, Service Pack 1
Procesador: Pentium Dual-Core T-4400 a 2.20 GHz
RAM: 4 Gb
Sistema Operativo: 64 Bits.
Tengo instalada la actualización de 32 Bits y no consigo encontrar ninguna posición sin latencias.
¿Podriais explicarme cual de las tres posiciones es la mejor (44100, 48000, 96000) y a que número ponerla para evitar estas latencias?.
¿Esmejor instalar la versión de 64 Bits?.
Gracias de antemano.
mod
#23 como lo has buscado?
Por qué si pones jamvox en Google se encuentra rápido http://www.jamvox-online.com
Por qué si pones jamvox en Google se encuentra rápido http://www.jamvox-online.com
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo