Pues eso, y sin conversión ninguna. En esta dicen que no se puede hacer ya, no sé yo, pero bueno. Ahora, pienso que esto puede ser peligroso ya que al final se convierten en los teléfonos de hoy, te venden el hardware ya que el software lo pone otro y por tanto la diferencia y el tenerte vinculado (agarrado por los huevos) desaparece en gran medida. En este vídeo se pueden ver capturas de los foros y tal.
Fractal anuncia que su próxima generación reproducirá NAM
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
#3 creo que ni quita ni pone calidad su decisión, como empresa creo que le mueve lo que considera óptimo para arañar cuota de mercado. Aunque estoy contigo es que tienen algunas capturas una
#4 pero tienen que tener cuidado que no se conviertan en una commodity, por lo demás, a tope con más opciones y creo que cada cosa puede tener su nicho, modelar tu sonido le funcionará a cierto tipo de gente y ámbitos y a otros con NAM.
#4 pero tienen que tener cuidado que no se conviertan en una commodity, por lo demás, a tope con más opciones y creo que cada cosa puede tener su nicho, modelar tu sonido le funcionará a cierto tipo de gente y ámbitos y a otros con NAM.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo