¿Alguien sabe algo de pedales NUX?

jorgtum
#1 por jorgtum el 14/11/2010
Hola compaleros, tengo un pedal de distorsión NuX HG - 5 (Pedal de alta ganancia para distorsionar). Lo compré en una tienda física y no he encontrado mucha información de esta marca ni de este pedal, hay algo por la red pero tampoco he encontrado ningún sitio que me diga cosas interesantes a este respecto.

¿Alguien conoce algo así y me puede facilitar información,m opiniones, etc.?

Gracias amigos. ¡Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
omegaperdomo
#2 por omegaperdomo el 09/06/2011
Yo tengo el NUX OV 2 es decir el overdrive y el CH 2 es decir el chorus y me parecen pedales muy buenos sobretodo porque potencial el volumen pero no dejan ruidos ni saturan el amplificador me gusta muxo esta marca y son baratos:ok:
Subir
firemusicaymagia
#3 por firemusicaymagia el 15/09/2011
valla esta en ingel pero algo es algo http://nuxefx.com/index.php
yo usaba antes amplis nux buenos no se el los pedales pero un pana compro la nux MFX-10 Multi-Effects y se ve buena estaba investigado y encontre la pagina suerte
Subir
Di Romein
asffixiado
#5 por asffixiado el 16/09/2011
y algunos JOYO tambien se parecen, esas son esas fabricas chinas que fabrican sin nombre y alguien les pone una marca y ya
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/09/2011
si si, si lo sé :D
Subir
junior1001
#7 por junior1001 el 06/03/2012
de que están echos esos pedales... caja plástica o metálica?
Subir
johnayala31
#8 por johnayala31 el 18/02/2013
yo tengo el nux time force un delay muy pero muy bueno recomendado este pedal dejo una fotico de mi pedal board paa que lo mires es uno blanquito

Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 04/04/2014
asffixiado escribió:
esas son esas fabricas chinas que fabrican sin nombre y alguien les pone una marca y ya
eso pasa con los joyo creo y tambien con los caline que son malos de cojones, los NUX desde luego compiten en precios pero en calidad estan infiintaente por encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo