Alguien sabe algo de las guitarras dixon?(no las acusticas, sino la marca japonesa dixon)

rockerlespaul
#1 por rockerlespaul el 29/10/2008
Hey que onda? otra vez preguntando acerca de una guitarra, esta vez es una guitarra marca dixon, no me refieron a marca de guitarras acusticas dixon, si no a la marca japonesa, por que me estan vendiendo una en 450 dls aproximadamente pero primero queria investigar acerca de esta marca, pero no encuentro nada, queria saber si alguien de ustedes conocia la marca y me pudiera dar una opinion, les anexo unas fotos, de ante mano gracias por su ayuda :D
24340dda594229c2a94f080495037-288348.jpg
a52cbf1559a0806f005cd77e27e75-288348.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 29/10/2008
Es una guitarra antigua, probablemente de los 70. Por lo poco que he podido encontrar de la marca, es una marca de guitarras baratas de antes del periodo de denuncias que hubo por parte de algunas marcas precisamente por las copias que se estaban haciendo de sus diseños a precios muy bajos.

Sobre su calidad pues no sabria decirte. Curiosamente un colega tiene una guitarra muy del estilo de esta, solo que tiene un cuerpo tipo strato y el puente es algo diferente, pero las pastillas juraria que son las mismas, y tambien viene con los switch de on-off para cada pastilla. El cuerpo tambien parece muy muy fino, como la de mi amigo.

No se si 450 dolares es mucho en mexico, no estoy al tanto del cambio en euros. Pero lo que si te digo es que esta es una guitarra baratita, asi que yo si fuera tu no pagaria mucho por ella (y mas sabiendo que tiene un par de decadas, a saber si la han cuidado bien xD)
Subir
rockerlespaul
#3 por rockerlespaul el 29/10/2008
Muchas gracias por la informacion, la verdad gracias, no habia encontrado mucho de esta marca, solo que estaba descontinuada y era japonesa, pero al parecer x las fotos esta en buen estado, y respecto a lo del costo, es mas o menos lo que cuesta aqui una epiphone les paul standar, nomas seria ver ya en persona en que estado esta y como suena obviamente
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 10/11/2008
holas, en mi casa hay una dixon... :oops: , mejor coje una fregona y le pones cuerdas.
Es una guitarra muy mala, lo unico que no desafina muxo. Si puedes coge otra cosa. A mi casa llego de regalo, menos da una piedra, pero no te la recomiendo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo