Alguien que quiera recomendarme grupos

  • 1
slash65
#1 por slash65 el 01/02/2010
Que onda foreros psss quiero que me recomienden musica ya que quiero enriquecer mi oido.Lo que a mi me late son grupos como the who,guns n roses,led zeppelin,black sabbath,nirvana,iron maiden,kiss,diamond head,Queen,the doors etc.En fin me gusta el rock y el metal, ademas quiero salir de lo basico.
Gracias a todos los que me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/02/2010
Scar symmetry

Symphony X

Angra

Dream Theater

Racer X

Liquid tension Experiment

Spheric Universe Experience

Esos son algunos de mis favoritos
Subir
slash65
#3 por slash65 el 01/02/2010
gracias por ayudarme,tomare muy encuenta tus racomendaciones
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 01/02/2010
hola....

yo te recomiendo:

megadeth
metallica
slipknot
trivium

te recomiendo algunos guitarristas:

paul gilbert
steve vai
steve ray vaughan
eric johnson
jason becker

hay muchos mas pero son los que mas me gustan y para mi son los mejores

SALUDOS:brindis:
Subir
fenderguitar77
#5 por fenderguitar77 el 01/02/2010
Mira hermano, hay un monton de musica, desde el blues de robert johnson hasta el drum n' bass de aphex twin, pero si estas en el foro de guitarristas creo que buscas algo especial, te recomiendo a the buzzcocks, bad religion, red hot chili peppers, slayer, queens of the stone age, the clash, judas priest, oasis, the kinks, jane's adicction, temple of the dog, fugazi, a.f.i., soda stereo, lucybell; esas son bandas bastante guitarreras, estaria chido que sacaras unas rolas de ellos.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 01/02/2010
En sólo cuatro letras... RUSH!! Por no decir todos los que ya te han recomendado, que son impresionantes :ok:
Subir
slash65
#7 por slash65 el 01/02/2010
Gracias a todos algunas bandas ya las conocia como metallica y megadeth pero de todos modos se les agradece el interes.
Subir
marianoramone
#8 por marianoramone el 05/02/2010
MMmmmmm... ya se ! En plan Led Zeppelin actual" The Answer".Si quieres algo más sucio y cañero " Nashville Pussy", ACDC+Iron Maiden= Airborne y con un toque Who con guitarreos guapos tienes los Foxboro Hottubes que son los Gren Day en su grupo paralelo.Para que es te caigan los empastes de oirle tocar Brian Setzer ( dirty Booogie por ejemplo) y para entrenamiento de ponerte el chandall tocar sin parar el Its' alive de los Ramones!
Buen provecho!
Subir
ritch__
#9 por ritch__ el 06/02/2010
Hola bro!, si lo que quieres es salir de lo básico te recomiendo grupos como The Mars Volta, grupo de rock progresivo actual, que combina el rock con elementos latinos, también te recomiendo a The Mahavishnu orchestra, grupo de finales de los 60 y principios delos 70's conformado por los músicos que tocaron en el grupo de miles davis, y que fueron pioneros en la fusión del jazz y el rock, notable!

Ahora, si lo que quieres es llegar a niveles más complejos (y no me refiero a lo que es música difícil de tocar) te recomiendo la psicodelia hermano, parte escuchando krautrock, busca e informate mira que el internet es un recurso maravilloso. Eso si ésta música es mas tosca, mucho mas difícil de digerir. Te recomiendo de todas maneras que partas con los grupos que te recomendé arriba

Saludos y paz!
Subir
niconico19
#10 por niconico19 el 06/02/2010
A los XYZ los he descubierto hace poco ,el XYZ y el Hungry (dos álbumes) muy buenos de Hard Rock. Los Running Wild son muy buenos también, y si quieres algo mas durillo, de Testament el The Legacy y el New Order, y algo mas modernillo pero con toques clásicos el album Unity de Rage.
No te digo más que ya tienes con todos estos unos cuantos además de los que te han comentado antes jejeje
:saludo:
Subir
jorgevill
#11 por jorgevill el 06/02/2010
Motley crue
Quite Riot
Dokken
Europe
wasp
Def Leppard ...entre las mejores bandas de toda la historia
Subir
TatoCuervo
#12 por TatoCuervo el 06/02/2010
De acuerdo a tus gustos te recomiendo PEARL JAM, estoy seguro de q te va a gustar... tienen muy buenos temas y sobre todo sus letras son buenisimas. Te lo dice un fan de Nirvana y Metallica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo