¿Alguien puede recomendarme algun preamplificador para guitarra?

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 10/10/2007
Pues eso si alguien tiene alguno que me lo recomiende y que me informe un poco sobre estos cacharros, kiero comprarme uno pero ando un poco pegado con estos chismes.
Supongo que habra algunos que no sean muy caros y funcionen bien
y sean en formato pedal o digitales.
chao un saludo gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gorgue
#2 por gorgue el 10/10/2007
Despues de andar rulando por internet he visto esto, si alguien lo tiene o lo ha oido que comente que tal.......Es un bb preamp de xotic effects usaaf0207de2d3079388df258e5fd5c1-43575.jpg
Subir
fali
#3 por fali el 11/10/2007
ufff ufff ufff, que gasssss, llevo detras de ese "preamp" (en realidad es un overdrive puro y duro) mucho mucho tiempo, lo que pasa que en tienda cuesta unos 250, y como que aun no me da para tanto... algun dia lo pillare.

el pedal este es una pasada, si lo metes en el bucle de efectos y le das volumen sube el volumen general, pero sin ensuciar absolutamente nada el sonido, y si lo pones entre guitarra y ampli, incluso con la ganancia a tope, da ya una distorsion que es muy agradable, ni chillona, ni nada de nada, este pedal es un overdrive de lujo. si tienes oportunidad es de lo mejorcito que puedes comprar... aunque pruebalo, vaya a ser que no te guste..
Subir
gorgue
#4 por gorgue el 11/10/2007
Ok gracias por tu post fali, de todas formas tu no tendras algun preamp para comentarme que tales son?...un saludo.
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 11/10/2007
Puedes empezar por decirnos que presupuesto tienes y que música haces... Sin eso, cualquier recomendación es inutil ...
Subir
gorgue
#6 por gorgue el 11/10/2007
pues me gusta mucho el sonido de Hardrock de corte clasico (Free,Bad Company,Thunder,Mr.big,Whitesnake,Aerosmith etc...),Pero tb me molan andy timmons,Vai y esa peña....Lo que no busco es un preamp de sonido metalero esos no me gustan nada....Gracias por contestar un saludo chao.....
Subir
steve nazo
#7 por steve nazo el 12/10/2007
Yo tengo el GDI21 de behringer, q es una copia exacta del Sansamp GT2 y creo ques es un muy buen preamp, por lo menos a mi me gusta mucho el sonido... y mucho mas con lo barato que es (por lo menos en comparacion al sansamp... siendo ambos la misma calidad en sonido). Ojala te sirva, saludos
Subir
gorgue
#8 por gorgue el 12/10/2007
Gracias Steve. He visto el Marshall JMP-1 Valve Preamp en muchos sitios y lo he oido en youtube,no parece que este muy mal, que opinion os merece este?....Saludos.
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 12/10/2007
Steve Nazo escribió:
Yo tengo el GDI21 de behringer, q es una copia exacta del Sansamp GT2 y creo ques es un muy buen preamp, por lo menos a mi me gusta mucho el sonido... y mucho mas con lo barato que es (por lo menos en comparacion al sansamp... siendo ambos la misma calidad en sonido). Ojala te sirva, saludos


Conpañero, creo que intentas autoconvencerte... Porque realmente el behringer no suena tan bien como el sansamp al igual que los pedales behringer no suenan tan bien como los pedales a los que emulan...


En cuanto al autor... Yo recomiendo el Damage control Warmonizer, la distribución en Europa es de g66.eu
Salen por 300 € pero merece mucho la pena
Subir
jrgarciav
#10 por jrgarciav el 12/10/2007
amigo una pregunta para que necesitas el preamp? si es para grabacion te recomiendo este

http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f&f=%2FCatalog%2F02%5FHome%5FStudio%5FPerformance%5FProducts%2F09%5FLPB%5F2ube

saludos mi amigo y que te pueda servir de algo...
Subir
gorgue
#11 por gorgue el 13/10/2007
Lo Kiero para conseguir un sonido medianamente decente de rock,con un ampli y un pedal de overdrive me kedo muy corto....saludos.
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 22/10/2007
chamo por 150 dolares el behringer v amp pro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo