Starivok, no le demos más vueltas. La canción es una mierda en mi opinión. Ahora vendrían mis disertaciones sobre la mala educación y la pobre cultura de la juventud que hacen que esta basura llega a 1M de streams pero me lo voy a ahorrar. Todos sabéis ya lo que pienso.
Yo ayer fuí a ver un tributo a Status Quo y tan feliz. El técnico de sonido no tenia su día pero me gustó sobremanera. Un guitarra de p.m. y muy buena actitud sobre el escenario. ¡Larga vida a la buena música!
2
Y buenas noches, aunque para mi son buenos días.
1
El presente de la música parece haber sido escrito por el guionista de una película de ciencia ficción distópica.
Saludos Rossend.
Gracias por la recomendación.
No tengo estómago para escuchar eso. Así que no opino sobre esa mierda.
1
Valiente mojón!!! (lo siento, no puedo darle muchas vueltas en 3 seg.)
1
Es música para bailar. Hay música para escuchar, música para entrar a la iglesia en una boda, música para una escena de suspenso en el cine, música para entrenar... y esta es música para bailar con su ritmo de moda, su autotune y sus arreglos.
Así como el que quiere escuchar música "grandiosa" tendrá sus compositores clásicos preferidos, la pendejada que quiere joda baila con este tipo de temas y no con Puccini.
3