¿Alguien me puede explicar que es lo que me pasa al escuchar esto?

Starivok
#13 por Starivok el 26/02/2023
Oye gracias por tu respuesta, me rei un rato que es la idea, Me voy a dormir. Un abrazo...

ah y te perdiste el final la parte en que Shakira y Karol G se de... Bueno mejor no te cuento...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#14 por Rossend Bruch el 26/02/2023
#12

Starivok, no le demos más vueltas. La canción es una mierda en mi opinión. Ahora vendrían mis disertaciones sobre la mala educación y la pobre cultura de la juventud que hacen que esta basura llega a 1M de streams pero me lo voy a ahorrar. Todos sabéis ya lo que pienso.

Yo ayer fuí a ver un tributo a Status Quo y tan feliz. El técnico de sonido no tenia su día pero me gustó sobremanera. Un guitarra de p.m. y muy buena actitud sobre el escenario. ¡Larga vida a la buena música!
Subir
2
Rossend Bruch
#15 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Y buenas noches, aunque para mi son buenos días.
Subir
1
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Hola Starivok,

Hoy el Spotify me ha sugerido esta canción. Ya conocía a Van Morrison - y me gusta mucho - pero este tema en concreto no. A parte de recordarme a la chica de la que estoy enamorado me ha hecho tomar una decisión: No echaré más leña sobre Rosalía, ni Bad Bunny ni a nadie más. Que hagan lo que les apetezca, es un mundo libre y así debe continuar. Yo ya tengo lo que necessito. Ya tengo la música que me toca el alma y el corazón. Estoy en paz.

Subir
2
Starivok
#17 por Starivok el 26/02/2023
El presente de la música parece haber sido escrito por el guionista de una película de ciencia ficción distópica.

Saludos Rossend.
Gracias por la recomendación.
Subir
Patxi
#18 por Patxi el 26/02/2023
Aún ha de volver con Piqué

:jajajaja:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 26/02/2023
No tengo estómago para escuchar eso. Así que no opino sobre esa mierda.
Subir
1
lutop
#20 por lutop el 26/02/2023
#16

El problema de Van Morrison es que tiene una discografia tan extensa que es dificil conocer todo lo que ha grabado. :santo:
Alguien sabe cuantos LPs tiene editados? Creo que durante toda su carrera ha estado lanzando casi un LP por año...
Subir
3
Starivok
#21 por Starivok el 27/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No tengo estómago para escuchar eso. Así que no opino sobre esa mierda.


Gracias Guitarrerosuperstrat por expresar tus inconformidades.
Leo "Guerrero" en tu nombre.

La idea es comprobar los efectos en un guitarrista con bases y principios éticos bien fundados, y alguien como tú podría ser la persona ideal.


Es como la prueba del Shaolin.

“Shaolin, también son considerados como los guerreros más comprometidos dado que profesan una espiritualidad, siendo ejemplo de disciplina, sufrimiento, autocontrol y rechazo a la violencia” (referencia de Internet)

Prueba escuchar y decirnos como te sientes,
Es un sacrificio por el bien de otros guitarristas y de la humanidad.

Si no lo haces tú habrá otro valiente…
Subir
Raf Z
#22 por Raf Z el 27/02/2023
Valiente mojón!!! (lo siento, no puedo darle muchas vueltas en 3 seg.)
Subir
1
Walterius Albatrus
#23 por Walterius Albatrus el 27/02/2023
Es música para bailar. Hay música para escuchar, música para entrar a la iglesia en una boda, música para una escena de suspenso en el cine, música para entrenar... y esta es música para bailar con su ritmo de moda, su autotune y sus arreglos.

Así como el que quiere escuchar música "grandiosa" tendrá sus compositores clásicos preferidos, la pendejada que quiere joda baila con este tipo de temas y no con Puccini.
Subir
3
MajorTom
#24 por MajorTom el 27/02/2023
Starivok escribió:
¿Que está ocurriendo?


Lo que está ocurriendo es que hacer la mamarracha en las redes sociales tiene premio.

Nada más y nada menos.

Ni es música, ni es ná.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo