¿Alguien me puede explicar que es lo que me pasa al escuchar esto?

Starivok
#1 por Starivok el 26/02/2023
¿Alguien me puede explicar que es lo que me pasa al escuchar esto?
¿Es que las imágenes me engañan con sus espejismos preparados o el trasfondo flamenco de esta progresión me busca afrontar creando un dilema en mi cerebro?

¿Como es que mi mente escucha aquí las guitarras más metaleras y oscuras del infierno mismo, acompañando este ritmo, pero no están allí?

Si tengo claro que se quien soy y de donde vengo, y es que yo me deshago con comentarios criticando este estilo pero ¿que hago viendo este video dos veces seguidas?

¿Que está ocurriendo? ¿Juegos de manipulación mental? ¿Exceso de CGI? ¿Calibración?

Por favor vengo en busca de ayuda…

Buen fin de semana para todos…:rock::virtuoso::virtuoso::virtuoso:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/02/2023
Supongo que bromeas.
Tema a parte, no hay duda que Shakira esta volviendo a aprovechar su momento, y ni que decir de su compatriota Karol G que sigue en ascenso. La canción esta bonita, pegajosa, no me extrañaría que se ponga de moda en breve.
Subir
1
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 26/02/2023
¡BRAVO! He aguantado un minuto y medio de 'música'. La verdad, vaya mierda. Un teclado y un secuenciador. ¡Si Vangelis levantara la cabeza!

Me gustaría saber si Carol G o Shakira saben tocar el piano o programar un secuenciador. ¡Esto lo hace hasta un niño de 10 años por Dios!

¿Y ya me diréis qué aporta la letra? Parece la continuación de Piqué.
Subir
4
Starivok
#4 por Starivok el 26/02/2023
Rossend Bruch escribió:
¿Y ya me diréis qué aporta la letra? Parece la continuación de Piqué.

No me había dado cuenta que cantaban...

Entrance escribió:
La canción esta bonita, pegajosa


Yo creo que la que está bonita es Shakira, la verdad nunca me habia fijado en ella...¿Crisis de los 50s?

Además la progresión que usa Juanes no puede dejar de ser pegajosa...son formulas preconcebidas ya sabemos.

Entrance escribió:
Supongo que bromeas.

No yo nunca...hay muchas pruebas de que soy un tipo serio.

Rossend Bruch escribió:
¡BRAVO! He aguantado un minuto y medio de 'música'. La verdad, vaya mierda. Un teclado y un secuenciador. ¡Si Vangelis levantara la cabeza!


Eso fue un gran aguante,
¿Que estás esperando para meterle una buena guitarra con distorsión? Vamos Rossend...

y 62 M de visitas en un dia...¿la M es de mier."@..?

Creo que esto es tan engorroso ( y divertido) como someter a los foreros a que escuchen la canción para que puedan comentar el post; pero no dejen de hacerlo. ( si no la vemos tal vez no aumenten las visitas y le dan de baja)
Saludos.
Subir
Rossend Bruch
#5 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Starivok escribió:
¿Que estás esperando para meterle una buena guitarra con distorsión? Vamos Rossend...


Esto no lo arregla ni la mejor guitarra.

Bravo por las dos, han conseguido llegar al edén de la mierda. Dónde todos cagan y cagan y luego se comen sus propios truños para volver a cargarlos y así infinitamente.
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 26/02/2023
Rossend Bruch escribió:
Esto no lo arregla ni la mejor guitarra.


¿Y una guitarra de gama baja?

Rossend Bruch escribió:
Bravo por las dos, han conseguido llegar al edén de la mierda. Dónde todos cagan y cagan y luego se comen sus propios truños para volver a cargarlos y así infinitamente.


Bueno, le diré eso al doctor para ver que me receta..."Dr, se me dio por ver un video de dos mujeres sueltas de ropa que cantan en contra de los hombres y que han conseguido llegar al..."
Subir
Rossend Bruch
#7 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Starivok escribió:
¿Y una guitarra de gama baja?


¿Tu te vez capaz de meter un guitarra ahí? El secuenciador está al 400% de volumen y se lo come todo. Que no, que por muy buen guitarrista que seas esto no se arregla.
Subir
1
Starivok
#8 por Starivok el 26/02/2023
Rossend Bruch escribió:
¿Tu te vez capaz de meter un guitarra ahí? El secuenciador está al 400% de volumen y se lo come todo. Que no, que por muy buen guitarrista que seas esto no se arregla.


De querer hacerlo, técnicamente hablando, pasaría el archivo por un software separador de pistas tipo moises ó rx 8 y reordenaría la mezcla agregando las partes que necesitara a fin del objetivo y eliminaria las que no.

O mejor aun; tapo todo con guitarra y que no se escuche nada más...
Subir
Rossend Bruch
#9 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Starivok escribió:
¿Y una guitarra de gama baja?


Pero ahora que lo dices, la de Hello Kitty le va muy a la par. Y para esta basura con que sólo tenga una sola cuerda te basta. Y ni hace falta que esté afinada.
Subir
2
Starivok
#10 por Starivok el 26/02/2023
Bueno mi pregunta son los efectos colaterales de escuchar esto, todavia tengo dudas.
Subir
Rossend Bruch
#11 por Rossend Bruch el 26/02/2023
Starivok escribió:
O mejor aun; tapo todo con guitarra y que no se escuche nada mas...


Mejor empieza de 0. La mierda huele y si sacas algo de esto va a oler para siempre.
Subir
1
Starivok
#12 por Starivok el 26/02/2023
No no dije que lo tocaría, solo ejecuto las guitarras en mi mente como mecanismo de auto-defensa...
Es como el apagado del ordenador para evitar daño físico del sistema..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo