Alguien me puede ayudar quiero saber el año de fabricacion.

Solucionado
  • 2
Noise
#13 por Noise el 25/02/2023
#12
A mi algunos de los hilos de consulta que me aspen si los entiendo. Y últimamente se prodigan.
Intentamos ayudar, sin mas, pero a veces ... usuarios que después de abrir el hilo ni vuelven a entrar, consultas de dudoso contenido, incluso surrealistas, soluciones marcadas al azar o nunca marcadas ...
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 25/02/2023
#13
Totalmente de acuerdo, a veces parecemos el consultorio de Montserrat Fortuny o Elena Francis, pregunto y hasta luego Lucas, con el mínimo esfuerzo. Si uno de los foreros lo hace, no hay problema, se le ayuda en lo que se pueda, pero los que se registran exclusivamente para su pregunta al final cansan. Y no lo digo por este hilo, que espero no sea uno más, pero la mayoría son así. Han encontrado una guitarra en el armario del abuelo y se la pela todo, preguntan aquí a ver si han encontrado el santo grial y se hacen con un pasta. El resto les importa una polla, además nos consideran unos frikis y no tienen intención de volver por aquí. En fin, a ver si este es diferente.
Subir
5
BASS67
#15 por BASS67 el 26/02/2023
A mi personalmente no me importan mucho los motivos por los cuales algún forero nuevo pueda iniciar una consulta, siempre y cuando no considere que es para cometer un delito, etc. Tampoco soy tonto, y en muchos de ellos ya sabes cuál es el motivo real. Lo que yo hago es intentar escribir lo que creo que puede ayudar si lo considero oportuno, si no, no contesto, y lo que más me importa es que si escribe alguien, que sabe más que tú, te contradice o corrige algo de lo que has dicho, pues aprendo yo, que es lo que me interesa y el resto de foreros, así que todos ganamos algo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo