¿Alguien ha probado las guitarras Soloking?

• 2
Paco
#13 por Paco el 10/02/2025
toni diaz escribió:
Cuidado con las comparativas de Ariel pozzo, no da la hora gratis

Sí, a mí me ha sonado raro eso de "el puente tiene correcciones que yo había pedido". ¿Eso es que está sponsorizando la marca? ¿O es que lo dijo así a bulto en un vídeo y no tiene relación ninguna con la marca?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
Tatu
#14 por Tatu el 10/02/2025
En el vídeo dice que la guitarra se la han regalado. Entiendo que ya habría hablado con la marca previamente. 

Por otro lado, no sé si admitirán pedidos con ciertas variaciones sobre el modelo original…
Subir
2
Tetra_Brik
#15 por Tetra_Brik el 10/02/2025
Tatu escribió:
Si yo pago 1000€ por una guitarra china, me espero una guitarra impecable en todos los sentidos.

Totalmente de acuerdo. Sea china, coreana, japo, indonesa, canadiense o senegalesa...
Subir
5
Ricardo_R
#16 por Ricardo_R el 10/02/2025
Son bonitas de narices, lo que no se es que tal serán las pastillas y demás piezas de marca propia que llevan, esas tapas serán veneers, por ese precio no puede ser que te den algo así, pero en las specs no lo especifican.
Subir
3
Tatu
#17 por Tatu el 10/02/2025

Hay un vídeo de Andertons en el que mencionan que la tapa no es un veneer…
Subir
1
JC Denton
#18 por JC Denton el 10/02/2025
#16 es tapa y las pastillas, en otro vídeo de Anderston de esos a ciegas, puedes buscarlos, no salieron mal, mi querido Ariel tampoco las pone mal, lo único que salvo las de edicción especial que los trastes son Jescar, de acero no son, aunque lo pongan o el acero lo han visto de lejos y para el caso lo mismo da, como si no lo fueran.

Vamos, que lo de la tapa te metes en su página y queda claro ;D

Para mí el mayor problema es que no tienen distribución en Europa, que yo sepa, solo en UK, y que las ediciones especiales que son las que merecen la pena por los Jescar pues hasta donde sé no llegan ni a Anderston con lo que toca importar y tal.
Subir
Ricardo_R
#19 por Ricardo_R el 10/02/2025
A ver si algún distribuidor de aquí se anima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo