Alguien podria decirme que modelo es esta Fender

angel_84
#25 por angel_84 el 27/03/2013
Señores, este hilo va a volverme loco.
Resulta que como comento mas arriba, esta guitarra estuvo a la venta anunciada como american standard. Sabiendo que no es una std, contacté con el dueño y me aseguró que lo era (cosa imposible xk tengo una del 2010 y no se le parece en nada). El tipo vendía la historia como que le habian robado el hardcase y la vendia con la gigbag que salia en las fotos (esa gigbag es la que viene con la guitarra cuando la compras), y el tipo seguia insistiendo que es standard.
Todos podemos equivocarnos, pero a los pocos dias vi el mismo anuncio en la misma web pero como Highway one y por 100eur menos, total que contacto con el tipo y me dice que estoy equivocado (PERO SI LOS NUMEROS DE SERIE SON LOS MISMOS!!!) que no es la misma guitarra.
Seguiré informando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angel_84
angel_84
#27 por angel_84 el 27/03/2013
https://www.guitarristas.info/foros/merece-pena-modificar-highway-one-strato/212650

Ara si que ya no entiendo nada...

Badbed24 no estaria de más que dijeras algo, por que según dices en este hilo la guitarra ES TUYA!
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 27/03/2013
"Algo huele a podrido en Dinamarca" (Hamlet).
Subir
o37
#29 por o37 el 27/03/2013
angel_84 escribió:
la vendia con la gigbag que salia en las fotos (esa gigbag es la que viene con la guitarra cuando la compras)
la que traen de siempre las highway one
Tiene cabeza de gato, patas de gato, cuerpo de gato y no es gato ¿ Qué es ? ...
Una higway con el golpeador de tortuga. La navaja de Ockhan.
A ver si tiene alguna explicación Badbed24 porque creo que nos está toreando un poquito :esperando:
Subir
badbet24
#30 por badbet24 el 27/03/2013
claro que es mia... y la he puesto a la venta como highway one #27 el enlace de la standard es al chico al que yo se la compre, que el creia que era una standard.
Subir
badbet24
#31 por badbet24 el 27/03/2013
el primer chico al que llamaste fue el que me la vendio y el segundo anuncio si que es mio...
y no son el mismo numero... si informas informa bien por favor!
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 27/03/2013
Por poner un poco de paz...
angel_84 se refiere a que los números de serie de la guitarra son los mismos Z3001431, no a los números de teléfono. Además uno se llama David y otro José...

Desde luego badbet24, si pagaste 650 pavos por una highway one de 2003, te la colaron bien, porque se podía conseguir por poco más de 700 en su momento. Si es una FSR Americana, entonces pillaste un chollo.

A mi sigue sin cuadrarme la relación entre el año, el nº de serie y el modelo indicado: el nº de serie dice que es americana del 2003, pero ese año las Highway no tenían la pala grande (estilo 70) ni de coña, así que o no es de 2003 (y es una pegatina) o le han cambiado el mástil o no es una Highway. :_no_no: :_no_no: :_no_no:

Paz y amor :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
o37
#33 por o37 el 27/03/2013
Tema aclarado
anchelico escribió:
pero ese año las Highway no tenían la pala grande (estilo 70) ni de coña,
Ya lo he puesto y lo vuelvo a poner: Todas llevaban la pala pequeña excepto la H-S-S que lleva la grande . Mira el catálogo de 2006 en el que lo especifica claramente.
Un saludo
Subir
tecladista!
#34 por tecladista! el 28/03/2013
Ese estuche Fender Deluxe es el mismo que trae mi American Special 2011 :mrgreen:
Pero hay dos cosas que no me cuadran
1 las letras del número de serie, se ven demasiado re pintadas, ni las squier tienen un número de serie tan rustico.
2 las betas de la madera.. de lejos se nota que no es la madera que se usa para la serie Special ni Hihgway. (puedo estar equivocado, claro, ya que es un modelo viejo.. supuestamente)

Proporcionalmente el mástil se ve delgado en las fotos.

En general, si la vendían como "standard" puede ser un error. Pero, al final, tanto la serie Special, como la Highway toman el mismo cuerpo (madera) y mástil, salvo el diseño de la pala. Componentes mas baratos, se supone, aun que en los foros en inglés he leído que por lo menos la American Special es prácticamente una standard con las modificaciones que ya sabemos, pala, pastillas, y es una alternativa a los que gustan el puente de seis puntos (como es mi caso :mrgreen:) y pala estilo 70s

Está bonita la guitarrilla, lo importante es que el que la toca se sienta cómodo. Ahora bien... algo tendrá la pobre, por que por lo visto ha andado de mano en mano, y a veces eso pasa, hay instrumentos que solo andan de arriba para abajo y sufren".

saludos
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 28/03/2013
o37 escribió:
Mira el catálogo de 2006 en el que lo especifica claramente.


Que la guitarra es de 2003 según el nº de serie. ¿No se puede conseguir el catálogo de 2003?
O estoy muy equivocado o las primeras HIghway llevaban pala normal (SSS y HSS). Han pasado años, pero es que estuve probando algunas en su momento.

Saludos
Subir
o37
#36 por o37 el 28/03/2013
#35 Por más que lo he buscado sólo he encontrado dos del 2006. En el que te muestro aparecen las antiguas con la pala pequeña y en el texto de la H-S-S especifica que lleva la pala distinta . En el otro aparecen las "nueva serie" en las que ya la pala es grande en todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
high.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo