Alguien pidió ya el nuevo AFD de marshall?

pisalo
#1 por pisalo el 21/12/2010
Hola,parece interesante este nuevo ampli,no? qué os parece? si lo comparamos con el jvm, cuál sería el resultado?
---------------------------------
ehh??
hay alguien??
---------------------------------
nadie opina al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liriko
#2 por liriko el 21/12/2010
Si te refieres a la nueva serie MA,si!!!!!!
Yo me pillé el MA100h y no estoy muy contento con el!!!
Le falta garra,está bien para un rollo rockero o hard rock.

Las lámparas no valen para nada son una porquería,se las cambié todas y ahora ya suena algo mejor.

Le falta volumen y no tiene conmutador de volumen master.

Llevo unas dos semanas para sacarle un sonido referente a mis prioridades(metal,thrash)y no hay manera me tiene un poco desquiciado!!!!!!

Hay que pensar que no está echo en gran bretaña por lo tanto sus costes en construcción fueron mínimos.La placa es de lo más pobre que hay y el transformador ni te cuento!!!!!
Con un transformador así es imposible un sonido decente!!!!

Tambien mencionar que tiene dos transistores tipo rectificador como los Mesa Boogie Dual Rectifier.
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 22/12/2010
hola liriko,me refería al marshall afd100, ampli supuestamente "apadrinado" por Slash..
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/12/2010
lo que he oido suena bastante bien,pero sinceramente casi saldria mejor y mucho mas barato pillarte un jcm modificado,o modificarlo,por que me parece que al final el afd acaba siendo eso
pasara como con algunos productos signature...estan pensados para que saques el sonido de tal artista o tal disco...en este caso,disco...asi que pagas tambien eso...
de todas formas ya te digo,si tienes el dinero ni tan mal,pero si no,un buen jcm 800 o un plexi y tirando millas sin problemas
saludos
Subir
liriko
#5 por liriko el 22/12/2010
pisalo escribió:
hola liriko,me refería al marshall afd100, ampli supuestamente "apadrinado" por Slash..


Lo siento tio,creí que ponías AFD como abrebiatura de Amplificador!!!!
A cuidarse!!!!
Subir
pisalo
#6 por pisalo el 22/12/2010
el tema es por cuánto dinero saldría pillar un jcm800 y su correspondiente modificación..
Subir
dani_vh92
#7 por dani_vh92 el 22/12/2010
un jcm800 de segunda mano no sobrepasa los 900 euros :ok:
Y no creo que haga falta modificar.
Con un JCM800 o con un Laney VH100R lo tienes todo hecho si les sumas un Tubescreamer de booster :saludo:
Subir
roger floyd
#8 por roger floyd el 26/12/2010
pues si mas bien en cuanto saldria el jcm800 mas la modificacion,

ya que al afd es eso, un jcm800 modificado en el overdrive, que tiene otro, ntonces nadamas es un swich mas en un jcm800, en el cuerpo de un super lead o plexi.
Subir
jull tirias
#9 por jull tirias el 08/01/2011
Yo lo he pedido, es una serie limitada y vienen 10 amplificadores (cabezales) para España. Lo tengo encargado desde el agosto del año pasado. Todavía no ha venido, esta previsto para mediados/finales de Agosto. Cuesta 1300 euros a lo sumo (muy similar a un JCM 800 reendición) No se cuanto puede ser las modificaciones de precio: Ajuste de BIAS automático, aprovechamiento de valculas del 0.1 al 100%, modelo AFD y 34# y creo que una o dos valvulas más. En la web de Marshall puedes encontrar todos los procedimientos de trabajo que ahn seguido y varios videos para que veas el sonido del nuevo amp Slash Signature. Espro que te sirva ;-)

Un saludo

Antarttica - Bienvenidos a nuestra web!!! Nuevo disco!!! Chaos Factory¡¡¡
Subir
pisalo
#10 por pisalo el 13/01/2011
gracias jull,lo he estado siguiendo en la web que crearon para este ampli (marshallafd100) Suena bestial, tanto que adquirirlo para el sitio en el que toco es una pena,no podría exprimirlo,pero me dan ganas de pillarlo aunque sólo sea para admirarlo
Subir
der_blitzkrieg
#11 por der_blitzkrieg el 25/05/2011
liriko escribió:
Si te refieres a la nueva serie MA,si!!!!!!
Yo me pillé el MA100h y no estoy muy contento con el!!!
Le falta garra,está bien para un rollo rockero o hard rock.

Las lámparas no valen para nada son una porquería,se las cambié todas y ahora ya suena algo mejor.

Le falta volumen y no tiene conmutador de volumen master.

Llevo unas dos semanas para sacarle un sonido referente a mis prioridades(metal,thrash)y no hay manera me tiene un poco desquiciado!!!!!!

Hay que pensar que no está echo en gran bretaña por lo tanto sus costes en construcción fueron mínimos.La placa es de lo más pobre que hay y el transformador ni te cuento!!!!!
Con un transformador así es imposible un sonido decente!!!!

Tambien mencionar que tiene dos transistores tipo rectificador como los Mesa Boogie Dual Rectifier.


estoy de acuerdo con vos, no lo tengo pero lo prove comparandolo con un buguera v22 y v 55 y el buguera es superior a pesar que de valen menos. Los MA me decepcionaron son los MG pero de valvulas:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo