¿Alguien me puede recomendar un ampli? recompensa +1

Vidal Durazo
#25 por Vidal Durazo el 09/04/2008
por eso quiero uno sencillito XD, gracias por la info, buscare el line 6 o el peavey
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niko
#26 por niko el 09/04/2008
no tiene porque enguarrarse si sabes usar el musltiefectos(y si este no es demasiado maloXD), y lo del windsor no te lo decia por el +1(que muchas gracias dicho sea de paso), te lo decia porque veia que te estabas complicando mucho y lo que querias era algo simple.un saludo
Subir
Dani
#27 por Dani el 09/04/2008
Por ese dinero, a mi personalmente me gustan el Line 6 Valve (guena opción), el Peavy Valveking, un Atomic Reactor y un pod xt...
Subir
Vidal Durazo
#28 por Vidal Durazo el 01/05/2008
estas son mis unicas opciones, Line 6 spider III (he probado el combo y me pareció muy bueno) y me ha llamado la atención el Peavey Windsor debido a que se ajusta mucho a mis necesidades económicas y funcionales.

cuando probé el combo linesixero NUEVO, me encantó el sonido muy claro y brillante, mucha definicion de todo, pero también probé un combo spider II un poco usado y no me gustó nada, las distos las hacia muy fuzz para mu gusto y no existía esa claridad que escuché en el spd. III, mi pregunta es que si este factor cambia con el tiempo muy rápidamente en este ampli, ya que el nuevo me encantó y el usado no me gustó nada.

el windsor no lo he probado y no puedo probarlo hasta el dia que vaya a los estados unidos a comprar el ampli.

Saludos y gracias por sus respuestas
Subir
comatorium
#29 por comatorium el 01/05/2008
pues de un spider a un wind el wind pero pues burno es tu desicion, la verdad es que el tono de los bulbos es otra cosa
Subir
Vidal Durazo
#30 por Vidal Durazo el 01/05/2008
tienes toda la razón, un ampli a valvulas, cientos de pedales analógicos, una gibson les paul, una ibanez jem, una parker, una PRS una rickenbaker, una strato, una tele....

pues si, pero para eso se necesita un poco mas de pasta y yo no soy profesional (todavia), pero de todos modos muchas gracias por sus respuestas!! me han servido de mucha ayuda
Subir
comatorium
#31 por comatorium el 01/05/2008
si claro qeu tengo la razon siempre la tengo y yo te estoy diciendo lo que es mejor para ti, para que suenes a que ya tienes una idea musical no a que estas buscando un tono y estas jugadno a la musica
Subir
Vidal Durazo
#32 por Vidal Durazo el 01/05/2008
oye, no estoy diciendolo en calidad de ofensa o sarcasmo,perdón si se malinterpretó, de hecho lo lei un poco y se oye un poco ofensivo, me disculpo sinceramente. muchas gracias
Subir
comatorium
#33 por comatorium el 01/05/2008
perdonado estas por que soy un dios misericordioso
Subir
Vidal Durazo
#34 por Vidal Durazo el 01/05/2008
también me habian comentado acerca del valveking, pero ahora no dudaré en probarlo, gracias tocayo
Subir
rockandrollale
#35 por rockandrollale el 30/01/2011
hola, no se si ya comprastes, si tienes la posibilidad comprate el carvin, yo lo tengo y es lo mejor! tiene un limpio excelente y la disto es muy versatil, puedes ir desde un blues a un hardcore.
Si tu problema es la distancia, ya sea por el envio fijate en tiendas locales algun valvular, ya que tienes la posibilidad de acceder a uno no la dejes pasar.
tengo una duda, lo quieres para tu casa o para tocar en directo? ten en cuenta eso porque el carvin tiene mucho power y si no lo pones a 4 o 5 no vas a sentir el real sonido de las valvulas,por eso me termine comprando el vox nigth train para tocar en ksa cuando no estoy solo y no nesecito de tanta disto te lo recomiendo
suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo