¿Alguien me puede recomendar un ampli? recompensa +1

Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 07/04/2008
hola compañeros, llevo tiempo en el rollo musical, he tenido a lo largo de estos años, un modesto ampli Crate GX15R, pero no me sirve, debido a que las saturaciones las distorsiona demasiado creando mucho ruido.

necesito un ampli barato, que tenga mucha presencia y le pueda meter buenas distorsiones metaleras, para personas no profesionales, no a válvulas, de preferencia un stack.

yo toco una onda Iron maiden, Dreamtheater, Magodeoz, que sea suficientemente versátil para que se oiga muy bien la "limpia", uso una pedalera digitech GNX300

he estado obsevando los Marshall MG que son algo baratos y y dan mucho de sí, un primo me sugirió un ampli neutro, para sólamente utilizar el sonido de la pedalera, pero no se cual, por favor si me pueden orientar, se los agradecería

Le doy un +1 a la o las personas que me propongan un ampli que diga: Este quiero!.

Muchas gracias...

PD: no existe una tienda de música cerca de aquí, así que me es difícil experimentar, quisiera tener sugerencias, para cuando valla para el guitar center irme a donde me interese.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ozzio
#2 por ozzio el 07/04/2008
en la seccion de analisis hay un ampli que te puede interesar, el peavey valveking 212, a mi me gusta mucho (no lo tengo pero lo he probado varias ocasiones), y he de decir que son bastante mejores que los marshall mg, al menos para mi, mirate el analisis y ya me contaras ;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 07/04/2008
Hola yo te aconsejaría en cualquier marca pero a partir de 30 watts para arriba, pues de menos watts las marcas no se esmeran mucho en sus productos.
Hace unos meses probé amplis pequeños para practicar en casa de diversas marcas, ninguno soportaba a mas de 7 en volumen pero hubo uno que si y que su definición en canal limpio era muy buena era un Cube de Roland y solo tenia 15 watts, no quiero imaginar como sonaría el de 60 watts y el precio era muy económico. El canal de distorsión también tenia mucho cuerpo.
Yo te recomendaría comprar el Cube.

Suerte.
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 07/04/2008
NO te compres un Marshall MG, esos amplis son una loteria y te pueden dar muchisimos problemas.

Mirate la sección de análisis y encontrarás algunos que están a tu gusto.
Por cierto, no nos has dicho cuanto dinero estas dispuesto a gastar, esa informacion es fundamental para aconsejar uno u otro.

suerte tio :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 07/04/2008
puff que presupuesto? es lo basico por que te puedo recomendar un diezel pero pues va elevadisimo de precio o un spider qeu quizas te guste pero queiras algo mas profesional todo depende del presupuesto
Subir
Vidal Durazo
#6 por Vidal Durazo el 07/04/2008
preferiría uno de máximo 100 watts no lo ocupo para practicar, lo ocupo para tocar en directo, toco en locales algo grandesitos, generalmente al aire libre, se me antoja un midstack marshall MG debido a que cuento con poco presupuesto... yo diria que unos 700 Dlls. per si me dicen que mejor me guardo un dinerito más, lo haré.
---------------------------------
ozzio escribió:
en la seccion de analisis hay un ampli que te puede interesar, el peavey valveking 212, a mi me gusta mucho (no lo tengo pero lo he probado varias ocasiones), y he de decir que son bastante mejores que los marshall mg, al menos para mi, mirate el analisis y ya me contaras ;)


si... algo así me gusta..
Subir
skimichi
#7 por skimichi el 07/04/2008
Yo tengo un Cube 30 y el limpio suena de maravilla. Lo que hago es tocar contra la tarjeta de sonido, y la salida al Cube 30 limpio. Los efectos y simuladores de ampli los consigo con el Amplitube. Ahora estoy pensando comprar una pedalera, seguramente la Pod X3 live (unos 400 €). En directo, puedes tocar de la pedalera a la mesa de mezclas, y el retorno al Cube 30 (o Cube 60), que te serviría de monitor. Para casa te sobra con el Cube 30 (300 €). El problema de los Cube 15 y microcube es que tienen un altavoz un poco pequeño, no es un problema de falta de potencia, sino de tono. Ánimo!, que al final lo encuentras.
Subir
Vidal Durazo
#8 por Vidal Durazo el 07/04/2008
creo que lo mejor sería probar todo el guitar center :| pero por lo pronto un +1 a ozzio, el valveking hace mucho lo había visto pero nome acordaba de el, quiero sonar bien con mi procesador multiefectos, para practicar en casa, no me interesa, puedo seguir usando el Crate...

checaré el cubo que me comenta skimichi, lo que pasa es que no me convencen totalmente esos cubos

no saben algo de esos apmlis neutros?
Subir
Ganeko
#9 por Ganeko el 07/04/2008
yo tengo un ampli neutro de esos, el atomic reactor, muy adecuado para emuladores tipo pod, que es el que yo uso, pero creo que solo se puede conseguir en europa, si vas a sacar todo el sonido del multiefectos yo miraría tambien una etapa de potenca y una pantalla 4x12 o 2x12. Otra opción sería una caja autoanplificada,
Subir
Vidal Durazo
#10 por Vidal Durazo el 07/04/2008
he visto el crate powerblock y me ha gustado mucho, perferiría un powerblock y una pantalla aparte

parece que ha sido descontinuado:shock:
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 07/04/2008
yo te recomiendo el carvin Carvin.com :: MTS3200

700 dolares y un muy buen sonido y te evitas de porquerias como el mg, y ya despues juntas para un cab, que peudes encontrar algunos de segunda mano
Subir
Vidal Durazo
#12 por Vidal Durazo el 07/04/2008
tambien me parece bien el Line 6 HD150 como stack y hacen muy buena oferta en el guitar center Line 6 HD150 Guitar Amp Head with Spider III 4x12 Cabinet and more Guitar Amplifiers at GuitarCenter.com.
pero yo creo que estan demás los efectos y demás artilugios que trae

el carvin me parece una máquinota, pero no está en existencia en guitar center, y solo es el puro cabezal, rayos tendría que invertir también en un bafle... no sabes de un combo? o un mid stack?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo