Yo diría que en posición normal pareciese que funcionen las bobinas de ambas pastillas en paralelo (aunque faltaría una masa), y tirando del P-P pasan a funcionar en serie cada una, es decir, en modo normal humbucker. Una cosa que no entiendo bien del esquema es que si en un push-pull funcionan siempre las patillas del centro y arriba, o centro y abajo al tirar, no le veo mucho sentido a que en posicion normal funcione una masa y 3 vivos.
Habría que saber exactamente el modelo y el código de colores de ambas pastillas para afirmarlo taxativamente (parece que no llevan el mismo, aunque siendo de Seymour Duncan no parece lógico) y además saber si ya para empezar hay alguna bobina fuera de fase, en fase y en serie a la vez, etc.
Es la primera vez que veo este tipo de cableado. Espero no haber dicho ninguna burrada.
Yo creo que es un selector para convertirlas en singles , parece que se cortocircuita una de las bobinas al darle al push-pull.
Edito ... Es un coil split y en la posicion del medio van las pastillas fuera de fase tanto en humbucker como en single coil
En sigle coil las que suenan son las que no llevan tornillos.
Hasta aqui he donde he llegado yo, lo de la pastilla de mastil lo tengo claro, y el porque tambien, lo que no tengo ni idea es del esquema de puente
Os adjunto un esquemilla
Los colores son los de seymour duncan:
Negro Inicio Norte
Blanco final norte
Rojo final Sur
Verde Final Sur
La pastilla de mastil en contrafase es mas o menos normal
El poner las pastillas en modo single con los push-pull, es tambien normal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cort cableado pastillas y push pull segun foto original 2.bmp