Alguien me ayuda a identificar la guitarra?

yexvin
#1 por yexvin el 29/01/2013
Hola, aquí os presento a mi guitarra, la cual compré hace ya bastante para empezar y estoy encantado con ella. Es de la marca Saehan, coreana, en ámbar y con puente Floyd Rose. No digo mucho más de ella por que lo que quiero saber es si alguien sabe algo :P Si alguien conoce algo como su valor, precio, calidad o información en general, que escriba, por que yo no encuentro nada :/

Gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 29/01/2013
la verdad no se nada, pero estéticamente se ve muy bien.
Subir
yexvin
#3 por yexvin el 29/01/2013
#2 Fue amor a primera vista :3 La compré por su diseño y cuando pueda le cambio las pastillas y a tirar.
Subir
sixra
#4 por sixra el 29/01/2013
estoy casi seguro q es la wolfgang que utilizar van halen.
Subir
yexvin
#5 por yexvin el 29/01/2013
#4 La verdad es que de todas las que he visto, es la que más se acerca.
Subir
sixra
#6 por sixra el 29/01/2013
mola mucho, cuanto te costo?
Subir
yexvin
#7 por yexvin el 29/01/2013
#6 100 € en una tienda de segunda mano, aunque ellos tenían varias y nuevas, supongo que de stock sobrante. Lo que me sorprendió fue verla en un post de venta por más de 200 €, pero no conozco ni su nombre ni nada. Supongo que me atrajo que no fuese una guitarra tan vista como una Stratocaster o una Les Paul.
Subir
yexvin
#8 por yexvin el 30/01/2013
He encontrado algo más de información, si alguien sabe sobre el nombre o cualquier cosa, escribid. Gracias ;)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=81501
Subir
Oscar Vidal
#9 por Oscar Vidal el 15/08/2022
Tengo una igual en naranja y , no sé nada mas , no hay nada por ahí..
Subir
Rossend Bruch
#10 por Rossend Bruch el 17/08/2022
A una guitarra de 100€ no le cambies las pastillas, no vale la pena. Cuando vayas aprendiendo ve a por una gama más alta.
Subir
JUEX1322
#11 por JUEX1322 el 17/08/2022
#10
Hola a todos

En cuanto al amigo Rossend estoy en desacuerdo, el COSTO de la guitarra no indica mucho a la hora de el VALOR para el musico, yo tengo una strat que hacen en mi pais de marca racer, vale alrededor de 120 dolares y me encanta como se siente y es lo que importa, el sonido se puede mejorar con mejores pastillas, un puente de mejor calidad, etc. Pero el feel que hay con una guitarra es irreplicable de un modelo a otro, por eso con mucho respeto te indico que el costo o precio solo indica que no estas pagando por un logo de Gibson o Fender en el clavijero jejejej
Subir
Lau19
#12 por Lau19 el 17/08/2022
Parece una guitarra de AliExpress...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo