¿Alguien más que tenga una banda/grupo con su herman@?

RFF
#13 por RFF el 13/07/2010
yo tengo dos hermanos uno chiquitin que no pone ningun interes en la musica(12 años) y otro mayor que yo, que nunca le a atraido lo de tocar un instrumento y la verdad es que en mi grupo hecho de menos a alguien que me discuta lo que hago y que me diga otras posibilidades ya que el otro guitarra normalmente se limita a tocar lso riffs que yo hago y hacer solillos donde yo le digo... algun dia viene inspirado y aporta algo pero normalmente su opinion es un "asi me vale ..."
y me gustaria tener a alguien que me apolle a la hora de componer y si fuera un hermano mucho mejor 24 horas de heavy!!! al dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dadra
#14 por dadra el 13/07/2010
ramis escribió:
Pues yo tengo hermanos menores y son gemelos los condenados. Uno toca el bajo y el otro la batería, y junto con otro amigo tenemos un grupo. Es bueno tocar con ellos, son mis hermanos, no hay roces, todo es muy relajado y como el amigo que nos acompaña nos conoce hace mas de 25 años, pues todo queda en familia. Saludos.


¿¿gemelos, gemelos o mellizos??? porque como seais tres iguales al amigo lo podeis volver loco XD
Subir
ramis
#15 por ramis el 13/07/2010
Dadra escribió:
¿¿gemelos, gemelos o mellizos??? porque como seais tres iguales al amigo lo podeis volver loco XD


jeje, son gemelos ellos, yo soy mayor, entonces son solo dos repetidos. Como son gemelos idénticos, cuando tocamos siempre causa inquietud en los que nos ven, algunos los llaman los clones o los gemelos "twins". Para nuestro amigo, a veces, a pesar de conocernos hace tanto tiempo, no sabe cual es cual. Saludos
Subir
zigjuanzag
#16 por zigjuanzag el 13/07/2010
Mis hermanas solo tocan la flauta (si entienden a lo que me refiero), pero mi viejo toco toda la vida la guitarra, pero nunca toque con el, mas que una muy pequeña jam improvisada en la cocina... deberiamos de tocar juntos mas segudo, pero como que no nos llevamos muy bien =/
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 13/07/2010
Yo estoy esperando que mi hermano crezca para que toque el bajo hacer algo juntos
Subir
zamyoung
#18 por zamyoung el 14/07/2010
Yo solo tengo hermanas, una es de 9 y la otra de 14, pero no está ni ahí con la música que me gusta, a la mayor como que le da lo mismo, me infla y todo pero no es para tocar e una banda con ella, eso sí, si toca guitarra.
Subir
catman
#19 por catman el 14/07/2010
ZigJuanZag escribió:
Mis hermanas solo tocan la flauta (si entienden a lo que me refiero), pero mi viejo toco toda la vida la guitarra, pero nunca toque con el, mas que una muy pequeña jam improvisada en la cocina... deberiamos de tocar juntos mas segudo, pero como que no nos llevamos muy bien =/



jaja te amo. :risa:

casi me meo de la risa
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 14/07/2010
ZigJuanZag escribió:
Mis hermanas solo tocan la flauta (si entienden a lo que me refiero), pero mi viejo toco toda la vida la guitarra, pero nunca toque con el, mas que una muy pequeña jam improvisada en la cocina... deberiamos de tocar juntos mas segudo, pero como que no nos llevamos muy bien =/


Pues por lo de la flauta se entiende el por que no se llevan bien jajaja :D no sabía que en argentina se les daba tambien eso del albur

Zamyoung escribió:
Yo solo tengo hermanas, una es de 9 y la otra de 14, pero no está ni ahí con la música que me gusta, a la mayor como que le da lo mismo, me infla y todo pero no es para tocar e una banda con ella, eso sí, si toca guitarra.


Pero está bien ya con que toque guitarra es un avance, yo tuve que hacer una ardua labor de convencimiento con mi hermano para que empezara a aprender, casi casi a base de manipulacion :D pero ya hasta le gusta y todo, de hecho como no le gusta tanto la eléctrica se va a comprar una electroacustica, un saludo!!:saludo:
Subir
darioguitarro
#21 por darioguitarro el 14/07/2010
Este tema va Con Migo ... Si Señor Comento...

Al Comprar yo mi primera guitarra a los 13 Años (electrica) Actualmente tengo 16 .

mi hermano Le hiva bien en el estudio y Pidio a Mis padres una Bateria (pues sentía celos que yo tocaba un Instrumento y el Ya tenia idea de tocar batería Igual) XD :p:p

Luego Compraron Una Tama Swingstar Classic de mi asesoria y Pues le ha dado... Mi hermano tiene 10 Años y la Compro Ya hace 6 Meses y desde hay se ha atrevido a subir covers no muy Complejos pero es mejor que yo Que no he subido nada...

Yo Ya tenia Banda por aparte con unos Amigos...mi hermano Esta estudiando Batería (con Profe Individual y todo) Es un Nerd y mis padres le Complacen en esto sin Mal educarlo ..(le compraron Batería para que no siguiera haciendo una cosa que se llama PArkour de dar Vueltas y eso algo peligroso) y por ahora dice que no quiere banda pues su Estudio de Batería y Colegio no dan Espacio (Piensa en eso y toavia esta Chico....)

La BAteria y Mi amp De 30w junto a mi EPiphone y pedales le damos A tope cada 2 Dias y eso por Minimo (estan en Mi casa)... jejej aunque solo guitarra y Bateria Para Una especie de Retoques pues mi bajista y guitarro dos Siempre estan ocupados aunque cuando nos Vemos (vamos a un ensayadero y le damos duro con Valvulas al rojo Vivo) :p

Mirad mi hermano...

http://www.youtube.com/user/Darioguitarro#p/a/u/1/OiLgPC5qX6Y

Garbado dos meses después que compro la BAteria.. XD

Ahora esta ahorrando para un Segundo Crash y Un ride jejeje

Aunque mis papas (si vuelve a sacar el Primer lugar en el Colegio) se lo terminan Comprando....

Igual... Es un hermano bien versátil pues Su Idolos van desde el Carterista de Mana hasta el De slipknot (compro un Póster de el Man y se lo hicieron Quitar) Mi mama dijo que era satánico...

Me siento orgulloso de mi hermano y pues Actualmente ese profesor que tiene es un mago y le enseña cosas ... Uff y Bueno es un excelente Baterista (y Su profesión es la Musik seguro) el Solfeo es tan sencillo para el y eso que su instrumento es la percusión...(Es mi asombro enserio...La teoría la coje muy Rápido)

Por mi Parte La guitarra es Mi Instrumento Pero no le meto tanto interés como Mi hermano A punta de internet Aprendo y pues A mi no me De tal forma en el colegio y No puedo Pedir esos lujos de profesor privado e individual ( tampoco he querido pues como Dr.Bender quiero aprenderlo todo por medios Diferentes Según escuche por hay)

En Conclusión Tener un hermano en la Banda es la honda pues si no te entiendes con el Es por que eso no es lo suyo ( o a menos lo dejan por que siempre hay peleas)

Pero si sabe lo que hace Pueden Llegar a avanzar mucho Y componer cosas Excelentísimas...
Subir
enzo_adv
#22 por enzo_adv el 14/07/2010
seria genial tocar y estar en una banda con el hermano, mi hermano es 8 años menor y tiene 8, pero cuando este algo mas maduro como a los 10 o 11 lo introduciure al mundo de la musica y la guitarra, y asi seria genial formar un grupo, tambien esta la desventaja que uno podria no llevarse tan bien en ciertos aspectos, pero en esos casos ai que controlarze y serenarse, son hermanos, y no terminar como los hermanos gallager XD
Subir
mr.pepas
#23 por mr.pepas el 14/07/2010
Yo estuve tocando en una banda en la que bajista y bateria heran hermanos, musicalmente se llevaban muy bien ya que componian juntos en casa lo que hacia que sacaran temas muy trabajados.

Pero surgieron muchos problemas con el tiempo rozes tipicos entre hermanos, y al final uno de ellos dejo el grupo.
Subir
luchitojs1200
#24 por luchitojs1200 el 15/07/2010
yo tenia una banda con mi hermano, hace mas o menos cuatro años pero no se por cual razon se separo la banda, eran todos amigos de mi hermano con los que tocabamos tonces yo no me metia mucho en sus problemas total a mi no me importaba tenia 11.

la banda empezo a sonar bien cuando se fue el cantante, yo tocaba el bajo y mi hermano la guitarra y no nos peleabamos, tenia una tecnica increible a los 15 y si hubiese seguido estudiando seria algo parecido a steve vai ahora, salvo por los temas de teoria y esas cosas, el siempre fue mas de tocar de oido.

en realidad, el empezo a tocar la guitarra gracias a mi, mi viejo habia comprado un cd de rata blanca que me gusto mucho tonces cuando yo tenia 6 le dije que queria empezar a tocar la guitarra al mes de estar aprendiendo mi hermano se re copo. les pidio a mis viejos una guitarra electrica y como pasa siempre se la compraron.

ahora ya casi el no toca no tiene mucho tiempo, esta por entrar a la facultad y eso, salvo alguna que otra cosa que le enseño yo o alguna improvisacion entre nosotros por 30 minutos.

Darioguitarro vi a tu hermano y toco bastante bien para tener 10 años, es mas toca mejor que varios bateristas que conosco.

pasen por mi canal de youtube es: http://www.youtube.com/user/luchitojs1200 subscribanse si les gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo