Este tema va Con Migo ... Si Señor Comento...
Al Comprar yo mi primera guitarra a los 13 Años (electrica) Actualmente tengo 16 .
mi hermano Le hiva bien en el estudio y Pidio a Mis padres una Bateria (pues sentía celos que yo tocaba un Instrumento y el Ya tenia idea de tocar batería Igual) XD

:p
Luego Compraron Una Tama Swingstar Classic de mi asesoria y Pues le ha dado... Mi hermano tiene 10 Años y la Compro Ya hace 6 Meses y desde hay se ha atrevido a subir covers no muy Complejos pero es mejor que yo Que no he subido nada...
Yo Ya tenia Banda por aparte con unos Amigos...mi hermano Esta estudiando Batería (con Profe Individual y todo) Es un Nerd y mis padres le Complacen en esto sin Mal educarlo ..(le compraron Batería para que no siguiera haciendo una cosa que se llama PArkour de dar Vueltas y eso algo peligroso) y por ahora dice que no quiere banda pues su Estudio de Batería y Colegio no dan Espacio (Piensa en eso y toavia esta Chico....)
La BAteria y Mi amp De 30w junto a mi EPiphone y pedales le damos A tope cada 2 Dias y eso por Minimo (estan en Mi casa)... jejej aunque solo guitarra y Bateria Para Una especie de Retoques pues mi bajista y guitarro dos Siempre estan ocupados aunque cuando nos Vemos (vamos a un ensayadero y le damos duro con Valvulas al rojo Vivo)
Mirad mi hermano...
http://www.youtube.com/user/Darioguitarro#p/a/u/1/OiLgPC5qX6Y
Garbado dos meses después que compro la BAteria.. XD
Ahora esta ahorrando para un Segundo Crash y Un ride jejeje
Aunque mis papas (si vuelve a sacar el Primer lugar en el Colegio) se lo terminan Comprando....
Igual... Es un hermano bien versátil pues Su Idolos van desde el Carterista de Mana hasta el De slipknot (compro un Póster de el Man y se lo hicieron Quitar) Mi mama dijo que era satánico...
Me siento orgulloso de mi hermano y pues Actualmente ese profesor que tiene es un mago y le enseña cosas ... Uff y Bueno es un excelente Baterista (y Su profesión es la Musik seguro) el Solfeo es tan sencillo para el y eso que su instrumento es la percusión...(Es mi asombro enserio...La teoría la coje muy Rápido)
Por mi Parte La guitarra es Mi Instrumento Pero no le meto tanto interés como Mi hermano A punta de internet Aprendo y pues A mi no me De tal forma en el colegio y No puedo Pedir esos lujos de profesor privado e individual ( tampoco he querido pues como Dr.Bender quiero aprenderlo todo por medios Diferentes Según escuche por hay)
En Conclusión Tener un hermano en la Banda es la honda pues si no te entiendes con el Es por que eso no es lo suyo ( o a menos lo dejan por que siempre hay peleas)
Pero si sabe lo que hace Pueden Llegar a avanzar mucho Y componer cosas Excelentísimas...