Hoy ensayando con mi hermano las canciones que tenemos en la banda le comenté que eramos afortunados: de llevarnos bien, de compartir gustos musicales y el mismo gusto por la música,de estar en un grupo y de poder practicar cuando queramos, muchos grupos que conozco a veces no tienen casi oportunidad de ensayar mas que una vez al mes... últimamente nosotros tampoco pero no es tanto problema ya que agarro la guitarra y mi hermano se anima y nos ponemos a darle, ya llegamos a donde tocamos y en el soundcheck pulimos lo poco que queda por pulir...
El es el vocalista del grupo donde estoy, yo soy el guitarrista líder por asi decirlo ya que soy el único
y hago algunos corillos, mi hermano está practicando ahora un poco la guitarra con lo que le voy tratando de enseñar y va bastante bien, pronto será la segunda guitarra y el vocal principal, tenemos un buen amigo de los dos a la bateria y un amigo del baterista al bajo.
¿Que opinan? ¿Estan en la misma situacion? ¿Les gustaría estarlo o no? ¿Han tenido una experiencia similar?
Yo me considero afortunado por lo que dije antes, pero tengo miedo de que un día peliemos por alguna cuestion familiar y eso afecte al grupo entero
Un saludo!!
El es el vocalista del grupo donde estoy, yo soy el guitarrista líder por asi decirlo ya que soy el único
y hago algunos corillos, mi hermano está practicando ahora un poco la guitarra con lo que le voy tratando de enseñar y va bastante bien, pronto será la segunda guitarra y el vocal principal, tenemos un buen amigo de los dos a la bateria y un amigo del baterista al bajo.¿Que opinan? ¿Estan en la misma situacion? ¿Les gustaría estarlo o no? ¿Han tenido una experiencia similar?
Yo me considero afortunado por lo que dije antes, pero tengo miedo de que un día peliemos por alguna cuestion familiar y eso afecte al grupo entero

Un saludo!!

ademas teniendo los mismos gustos, se pueden pasar el dia entero ensayando sin problemas.