Alguien ha visto esta epi?

ñee
#1 por ñee el 16/02/2011
tengo la oportunidad de comprar esta epiphone, pero nunca la había visto, ni en youtube ni en la web ... alguien sabe cuando fue hecha esta edición limitada...

Imagen no disponible

eso simplemente , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 16/02/2011
como se llama el modelo? alguna referencia, la serie?... algo debe tener...
Subir
ñee
#3 por ñee el 16/02/2011
aún no me dan el numero de serie pero lo q sé es que es una Epiphone les paul standard... y q es edición limitada.. sólo eso , lo q se puede ver
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 16/02/2011
si salio ya hace tiempo, es color azul. solo dile que te muestre el clavijero por laparte de atras, pero si salio una lespaul azul de epiphone. creo que es del 2000 cuando sacaron ese color. ha de ser como la mia, de edicion especial, nadamas que la mia es color vino...
muy bonita eh! esa azul.
saludos
Subir
Greg
#5 por Greg el 16/02/2011
O es edicion especial o es una copia china de tradetang.
Subir
ñee
#6 por ñee el 16/02/2011
dice q es epiphone...
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 16/02/2011
Si es una epiphone Trans blue (EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TOP - TRANSLUCENT BLUE)
Pero como te decia en otra publicacion, es una les paul que suena como toda epi standard, pero por este mismo motivo que consultas y tenes dudadas es por el cual te decia que no es vendible, casi nadie la conoce...casi nadie la busca...
aca tenes una para que veas.

yo me quedaria con la otra epi que querias comprar jajaja aunque esta trans blue tiene mejoras de pastillas y tenga los duncan slash.

Epiphone Les Paul Standard Plus Top - Trans. Blue - Perfecta - $ 2600.00 en MercadoLibre

Ephiphone Les Paul Standar 2008 - $ 2000.00 en MercadoLibre


saludos
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 16/02/2011
Gabirus escribió:
Si es una epiphone Trans blue (EPIPHONE LES PAUL STANDARD PLUS TOP - TRANSLUCENT BLUE)
Pero como te decia en otra publicacion, es una les paul que suena como toda epi standard, pero por este mismo motivo que consultas y tenes dudadas es por el cual te decia que no es vendible, casi nadie la conoce...casi nadie la busca...
aca tenes una para que veas.

yo me quedaria con la otra epi que querias comprar jajaja aunque esta trans blue tiene mejoras de pastillas y tenga los duncan slash.

Epiphone Les Paul Standard Plus Top - Trans. Blue - Perfecta - $ 2600.00 en MercadoLibre

Ephiphone Les Paul Standar 2008 - $ 2000.00 en MercadoLibre


saludos


Ahora nadie la busca, pero si con el tiempo se revaloriza? Y ademas es bastante bonita y las Les Paul Stardar son buenas guitarras
:saludo:
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 16/02/2011
Pepe97 escribió:
Ahora nadie la busca, pero si con el tiempo se revaloriza? Y ademas es bastante bonita y las Les Paul Stardar son buenas guitarras
:saludo:


Si claro que son buenas, de hecho esta debe sonar muy bien! ademas trae unso seymour duncan alnico pro2 son el set zabra de slash.
El tema es que el estaba buscando una guitarra y habia una koreana con un flameado caramelo (al mejor estilo jimy page) y le decia que si tengo que elegir yo me quedo con la otra que tambien tenia unos Di marzio y encima estaba mas economica, pero es mi gusto personal, la otra me parece mas ubicable en un futuro.
Subir
ñee
#10 por ñee el 18/02/2011
mm :( quería comprar la koreana del 96 la que tenía pastillas dimarzio, pero la vendieron ayer... la iba a comprar el sábado :(
asi q me qeda esa pero no estoy seguro, prefería la otra ...

había visto la trans blue pero la habia descartado porq esta tiene el centro verdoso no azul, sólo el borde lo tiene azul...
---------------------------------
......................
Subir
gabirus
#11 por gabirus el 18/02/2011
Nicetone escribió:
mm :( quería comprar la koreana del 96 la que tenía pastillas dimarzio, pero la vendieron ayer... la iba a comprar el sábado :(
asi q me qeda esa pero no estoy seguro, prefería la otra ...

había visto la trans blue pero la habia descartado porq esta tiene el centro verdoso no azul, sólo el borde lo tiene azul...
---------------------------------
......................


Uhh que lastima esta muy linda la 96! bueno pero va a aparecer alguna, esta no es mala guitarra pero ya te di mi opinion sobre ella! espero que tengas suerte y un consejo..no te desesperes busca tranquilo hay miles de guitarras dando vueltas y miles de personas que todos los dias deciden venderlas! mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo