¿Alguien se ha roto el brazo y siente dolor al tocar?

mario_coria
#1 por mario_coria el 27/01/2012
Buenas!
Quería saber si alguno de vosotros se a roto el brazo, o muñeca, o algo asi, y siente dolor cuando toca.

Yo me rompí el brazo izquierdo (a la altura de la muñeca) hace unos 5 meses, y cuando llevo un rato tocando me empieza a doler la muñeca, y tengo que dejar de tocar. Lo malo es que luego me duele durante todo el dia.
Al principio me dolia mas, cada vez puedo tocar mas tiempo sin dolor, pero estoy algo mosqueado con que todabia me duela.

No se si alguien habra pasado por algo parecido, haber que me podeis decir.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/01/2012
Iria directo al medico, si esta especializado en musicos mejor.

Respecto a la lesion, me jodi una muneca, fue rotura de ligamentos, y me ha dolido-molestado aproximadamente ano y pico. Lo que hacia para tocar era meterme unas aspirinas de 1000gr que recetan cuando hay pericarditis agudas (corazon) asociada siempre a protectores estomacales. Pero no te lo aconsejo. Ves al medico y que te diga el.
Subir
1
mario_coria
#3 por mario_coria el 27/01/2012
JAJA! Creo que medicos especializados en musicos no conozco... xD
El medico lo unico que me dira sera que si me duele al tocar la guitarra... que no toque la guitarra... XD pero tengo pensado comentarselo cuando valla a algo.

Un saludo! Y gracias por responder!
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 27/01/2012
una rotura, lesion, siempre deja secuelas..

mis 6 fracturas en brazos y dos en piernas me lo recuerdan siempre :D :D

los años tambien claro esta :D :D


Tomalo con calma, calienta bien, y no hagas estiramientos bruscos al principio de cada sesion.

Si ves que no mejoras, o que el dolor se hace demasiado cronico.. al medico.. sea de musicos o no.

saludos
Subir
1
mario_coria
#5 por mario_coria el 27/01/2012
Y tu que has hecho para romperte tanto? Valla peligro... XD
Pues nada. me lo seguire tomando con calma, que es lo que hago... y haber como sigo.

Un saludo! Y gracias!
Subir
MZ29
#6 por MZ29 el 27/01/2012
Hace algunos años tuve una fractura en la muñeca, pero guardando las indicaciones del medico y haciendo ejercicios de rehabilitación quedas bien! (yo te recomendaria dejar de tocar un rato y enfocarte en rehabilitarte hasta que sientas que hayas quedado bien)

Hasta la fecha creo que si no me hubiera fracturado otra cosa hubiera sido, pero nada que se pueda solucionar con un poco de cuidados y dedicación, animo!!.

Saludos
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 28/01/2012
Yo me fracturé el cúbito y el radio por la mitad del antebrazo cuando tenía 13 años. El cúbito me quedó bastante bien, pero el radio está un poco torcido, y en el punto de la fractura tengo un pequeño nudo que además coincide con el punto donde descansa el antebrazo en la guitarra clásica. Es bastante incomodo,no duele pero es una sensación extraña, si bajo el brazo doblo demasiado la muñeca, y si lo subo tengo que estirar los dedos... Lo que hago es liarme un trapo al brazo y listo.
Si hace 5 meses que te rompiste la muñeca ten paciencia, ve controlando como te reacciona ; para estas cosas tu eres tu médico, ya sabes como funciona la SS, si es un hueso roto de la cabeza te lo miran bien, pero si tu vida no peligra no te hacen mucho caso. Suerte, cuidate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo