Alguien ha probado el Adrenalinn III.

  • 1
metalpesado
#1 por metalpesado el 27/10/2008
Hola, en breves seguramente me compre este curioso cacharrete que tiene caja de ritmos , simulaciones para guitarra y bajo y multiefectos.
El trasto en cuestion parece ser una suerte de Black box pero con mejor sonido y mas posibilidades ( o mejor dicho , a la inversa el BB es una version light ) ,lo que me gustaria saber es si alguien lo ha probado o lo tiene y que le parece.

Gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalpesado
#2 por metalpesado el 29/10/2008
Nadie sabe nada?
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 29/10/2008
pfff....ni idea...primera vez que lo oigo, pero la pinta es estupenda la verdad!
Subir
metalpesado
#4 por metalpesado el 30/10/2008
Pues ya oiras , porque ya que nadie sabe de el , me lanzo al pozo ...... si no me gusta , con eso que Thomann tiene money back por 30 dias pues ala.....
Ya hare una review:ok:
Subir
olmost
#5 por olmost el 31/10/2008
es un pedal looper de esos, yo nunca les he visto muy apetecibles, parece un multiefectos, ya nos contaras como es.
Subir
metalpesado
#6 por metalpesado el 31/10/2008
Mas bien es una especie de POD extraño , de hecho se puede usar como multiefectos , como caja de ritmos , simulador de amplis .... tiene muchas posibillidades , eso si , se que es feo y a la gente puede no gustarle ya solo por estetica.
Ya posteare una review o algo asi.:ok:
Subir
metalpesado
#7 por metalpesado el 08/11/2008
Ya lo tengo en casita .....
Es un poco feo de aspecto para quien no le guste lo vintage , parece una maquina de los 80 , ideal para poner al lado del Spectrum sin desentonar :D
Antes de hacer una review lo quiero probar a fondo , pero lo poco que he tocado con cascos me ha gustado mucho , presenta una gran transparencia en el sonido ( buenisimos conversores AD/DA ) y nula coloracion del sonido guitarril , ademas me encantan las marcianadas que se pueden hacer con el .......me esta gustando mucho y eso que despues de tener el Prophesy mi liston estaba por las nubes.:aplausos::ok:
Subir
shenaom
#8 por shenaom el 06/02/2009
Amigo no se si sepas pero EL M-Audio Black Box Esta hecho por dos colaboradores..
Primero M-Audio Que le da todo ese gran respalda en la calidad de sonido y en el interfaz a la PC Y Roger Linn (el creador del Adrenalinn) que practicamente plasmo la adrenalinn en el Black Box.. En poca palabras la adrenalinn es IGUALITA al black box.. con la diferencia de la interfaz USB de M-Audio, y eso es bueno..
Subir
metalpesado
#9 por metalpesado el 07/02/2009
shenaom escribió:
Amigo no se si sepas pero EL M-Audio Black Box Esta hecho por dos colaboradores..
Primero M-Audio Que le da todo ese gran respalda en la calidad de sonido y en el interfaz a la PC Y Roger Linn (el creador del Adrenalinn) que practicamente plasmo la adrenalinn en el Black Box.. En poca palabras la adrenalinn es IGUALITA al black box.. con la diferencia de la interfaz USB de M-Audio, y eso es bueno..


Amigo , si leyeras el tema antes de escribir a lo loco , te darias cuenta que tengo el cacharro desde NOVIEMBRE y es mas , te puedo decir que es superior en calidad , posibilidades y sonido a la Black Box ( la cual tambien poseo de hace muchisimo mas tiempo ) exceptuando que carece de tarjeta de sonido , ademas si me decanté por este aparato es porque me gusto la forma en la que iba el BB y queria algo superior.
Por eso y aunque estimo tu ayuda , te recomendaria que la proxima vez te leas el topic entero antes de proceder a contestar, aparte que de tu contestacion deduzco que no la tienes y solo hablas de oidas .
Saludos
Subir
shenaom
#10 por shenaom el 07/02/2009
:oops:
:D
Subir
efreneo
#11 por efreneo el 09/06/2011
hola disculpa estoy interesado en esta pedalera ya que uno de los guitarristas que lo usan es gustavo cerati y es un sonido que me gustaria similar tengo entendido que el usa esta pedalera sus guitarras tienen mucho chorus queria saber la pedalera proporciona algun chorus o si son puros efectos ya hechos creo que los puedes editar segun lo que eh leido pero vi que ajusar el tiempo y las distorsiones de los efectos queria saber un poco mas de la pedalera ya que no es muy conocida y me interesa de verdad :) gracias
Subir
italo520
#12 por italo520 el 27/09/2011
hola, yo también estoy interesado en comprarme esta joyita, pero tengo la duda, de como cambiar de los efectos y estas cosas, poruqe veo que solo tiene un switch de on-off para los efectos, y otro de on-off para la batería.... como cambio de efectos ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo