Alguien ha estudiado el Grado Superior de guitarra electric?

btrainee
#1 por btrainee el 04/07/2012
Hola vereis estoy terminando ya mi formación elemental. Ya acabe los 6 años de teoria musical, coro y demas parafernalia y ahora continúo con los otros 6 de instrumento.

Me quedan 3 años para acabar la formación y 2 para acabar la carrera y me estoy replanteando hacer el grado superior de guitarra eléctrica (jazz), puesto que el medio de eléctrica no existe (en éste "maravilloso" país).

Me gustaría que la gente que tiene el Grado Superior, comentara si es duro, teniendo en cuenta que es una carrera, y si lo recomiendan.
Lamentablemente en los últimos 6 años de instrumento cambié de guitarra clásica a electrica y el solfeo y lenguaje musical lo tengo muy, muy, muyyyy muerto.
Tengo en tendido que la prueba a la que te someten para entrar es dura y se requieren conocimientos tanto teóricos como prácticos...y estoy muy acongojado :D

Espero sus comentarios, espectativas que tienen con el grado actualmente, si les ha servido, si lo recomiendan , si no... y bueno todo lo que quieran y que me pueda ayudar y servir de utilidad, gracias de antemano, espero sus respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 04/07/2012
Sobre el superior no te puedo decir. Pero si te puedo decir que el de medio sé que existe porque estuve planteándome hacerlo y de hecho lo que me tiró p´atrás es que todo lo que había era concertado o privado y había que pagar....
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 04/07/2012
Hay grado medio...???? :mmno: estas seguro de esa información???juraria que aún estos instrumentos modernos no los incluyen en el medio, mira tu información, por que yo pregunte a mi profesor y dijo que no existían.
Con respecto ah...
eryou escribió:
lo que me tiró p´atrás es que todo lo que había era concertado y había que pagar....

Hombre, los conservatorios estan guays si estas becado, yo si me presento, pedire beca... pero de todas maneras no lo puedes hacer por la gorra, es como una carrera. Si es cierto que hay muchos concertados y privados, a parte aquí en Madrid no hay, espero que de aqui a unos años lo pongan.

Una última cosa, por curiosidad, ¿estas haciendo algo (respecto a la guitarra electrica), algun curso, ciclo de formación, profesor particular... o eres autodidacta asecas...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo