Alguien escucha indie, emo, screamo, etc?

jperlun
#13 por jperlun el 17/12/2007
lo gracioso es que omar rodriguez y frusciante se junta de vez en cuando para tocar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
incubus
#14 por incubus el 19/12/2007
No me acordaba de Omar Rodríguez, y eso que me gusta bastante... investigaré sobre su equipo.
JPerlun gracias por las precisiones con el equipo de Frusciante.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo, ya que sólo tengo un multiefectos pequeñito y la verdad estoy empezando a adentrarme ahora en los efectos... alguien podría decirme cuál es el efecto en el solo de "Give it Away"?
Os pongo un link de un cover de un chico en youtube, que para mi gusto los versionea bastante bien, por si alguien no sé da cuenta de la canción --> http://www.youtube.com/watch?v=ZvGSG-zztEU

Gracias y un saludo!
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 19/12/2007
el efecto no es mas que un reverse, es decir, al reves. SI te fijas las notas suenan de menos a mas. Este efecto creo que no lo hay en pedales especificos para ello, sino mas bien dentro de algunos delays , como por ejemplo el DD-6 de boss, o el DL-4 de line6. No se que multiefectos tendras pero si es de los pequeñitos no creo que te venga, pero tu busca que lo mismo hay algo. :saludo:
Subir
incubus
#16 por incubus el 19/12/2007
Gracias JPerlun, veo que tienes bastante controlado el tema efectos y demás, no?
He estado mirando un poquillo y también hay un delay de behringer que tiene ese efecto, pero no sé si ya está a la venta, DD600 creo recordar que es el modelo.
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 20/12/2007
muchos pedales behringer son copias de otros...este delay pues que es una copia exacta del boss. Ahora que la calidad sea la misma ya es otra cosa, hay que considerar que por el precio que tienen estan bastante bien para ir probando efectos y seleccionando cuales te gustan y cuales no para ya luego comprarte uno de calidad, asi lo veo yo :) :saludo:

PD: Morning View es el disco que mas me gusta de Incubus, es un discazo. Me quedo con "Whish you were here" y "Mexico".
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 20/12/2007
JPerlun escribió:
lo gracioso es que omar rodriguez y frusciante se junta de vez en cuando para tocar....


si de hecho en el stadium una cancion la toca omar, en el de-loused in the comatorium una cancion la toca omar y frusciante y es mas flea toca todo el bajo en de-loused.... y de hecho lo mas curioso es que en el ultimo dico (amputechture) omar le pidio a frusciante que tocara todas las guitarras del disco por que queria ver que se sentia estar del otro lado de la grabacion :D son simpaticos esos chamacos me caen bien... por cierto hay un jam en los angeles creo puff esta bunaso
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 20/12/2007
sip, el solo de "Especially in Michigan" lo toco Omar. Estos dos tienen una forma muy peculiar de tocar y soleando son parecidos en ciertos licks y esas cosas, me gustan mucho. Eso del ultimo disco de los mars si que no lo sabia jeje :saludo:
Subir
milo_828
#20 por milo_828 el 26/12/2007
bueno hola a todos pasaba por aqui y quize participar, bueno yo soy de bandas mas actuales como THE STROKES, INTERPOL, THE WHITE STRIPES, BABYSHAMBLES, THE LIBERTINES, y un sin fin de grupos THE que dan vueltas por el mundo, en fin....
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 29/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

obra maestra, esos sujetos son la onda
Subir
dani16
#22 por dani16 el 29/12/2007
Pues yo escucho Nirvana, Soundgarden, Red hot chili peppers (mas por Frusciante y el bajista que es buenisimo), Foo Fighters, Incubus, Sam Roberts, oasis, pearl jam, sonick youht, dinosaur jr, radiohead, seether, a Dick Dale.

PD: Algun dia tendre una jaguar/mustang/Jazzmaster o una mosrite :D
---------------------------------
Comatorium escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

obra maestra, esos sujetos son la onda


no lo habia visto:roll::
impresionante!:shock:
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 29/12/2007
dani16 escribió:
Pues yo escucho Nirvana, Soundgarden, Red hot chili peppers (mas por Frusciante y el bajista que es buenisimo), Foo Fighters, Incubus, Sam Roberts, oasis, pearl jam, sonick youht, dinosaur jr, radiohead, seether, a Dick Dale.

PD: Algun dia tendre una jaguar/mustang/Jazzmaster o una mosrite :D
---------------------------------



no lo habia visto:roll::
impresionante!:shock:


gracias gracias lo se es una groseria y amo la energia de esots muchachos en vivo, se aceptan +1 XD :D
Subir
dani16
#24 por dani16 el 29/12/2007
venga te lo has ganao por haberme hecho conocer a este tipo, como me ha gustado de verdad. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas