¿Alguien conoce una tienda de Peavey en Madrid?

  • 1
ppblues
#1 por ppblues el 19/12/2016
Pues eso, lo que pone en el título. Estoy buscando una tienda física en Madrid donde pueda probar Un Peavy Classic 20 MH, y no hay manera de encontrar una. Si alguien conoce alguna le estaria muy agradecido que me dijera donde está.

Muchas gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 20/12/2016
¿NAdie en absoluto????


Me parece que Barcelona le da mill vueltas a Madrid en el tema de tiendas de instrumentos musicales :(

Un saludo
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 21/12/2016
Hace bastante tiempo en un viaje que pasé por delante de una tienda y entré a probar una guitarra y la probé con un ampli Peavey, me acuerdo perfectamente. Eso sí, la tienda ya está cerrada. Igual se han trasladado pero ni idea, estaba entre av. ramon y cajal y las ventas bastante cerca de la M30. Soy de Barcelona así que no te puedo decir mucho más jajajaj

Y si que es verdad que en Barcelona hay más tiendas de música, sobre todo tienen mejores productos. Siempre que miro las tiendas de Madrid sólo hay Rochester, SX o cosas por el estilo.
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 21/12/2016
Gracias por la información Telmo,
Lo más curioso es que no puedo ni encontrar un distribuidor de Peavey para España para pedirles información.
Respecto a lo de las tiendas tienes toda la razón. Teneis mucha suerte de vivir en Barcelona. Yo he comprado un par de cosas en Alfasoni, y a parte de tener de todo, el servicio fue excelente.
Al final voy a tener que irme hasta Barcelona para probar un ampli. Me va a salir más caro el collar que el perro. ;)

Un saludo
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 21/12/2016
Telmo Jackson escribió:
Siempre que miro las tiendas de Madrid sólo hay Rochester, SX o cosas por el estilo.


:musica: Que nivel, Maribel.
Que Peavey no sea un producto de distribucion masiva en Madrid (cosa que ni se ni me importa) no quiere decir que aqui estemos dejados de la mano de Dios.
Ese tipo de aseveraciones solo pueden hacerse desde el mas profundo desconocimiento.
Si quieres Mesa Boogie, Fender, PRS, Gibson o Bogner por decir algo, te puedo indicar donde dirigirte.
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 21/12/2016
Hola ppblues, supongo que sigues buscando para probar y decidirse, (evidente)
Sólo era para comentarte; hay un post reciente que habla de un cambio de altavoz en un Laney cube 12r. Se me ocurre que quizá, cuando tengas algo más concreto en mente, valores la posibilidad de, si haciendo algo parecido, te pueda salir a cuenta. Como ya te dije, leí que era mejorable, quedando un ampli muy competente..
Sin mas... Un saludo y suerte en tu búsqueda.
Subir
Telmo Jackson
#7 por Telmo Jackson el 21/12/2016
#5 ya me imaginaba que hay tiendas que tengan canelita igual que aquí. Pero nunca me encontrado ninguna, esa que decía que había cerrado tenía muy buen material y fui a otra cerca de nuevos ministerios que también estaba bien pero cuando vas de turisteo las que me he encontrado si que tienen alguna buena pero el 90% de las guitarras que tienen son de menos de 500€.

Pensándolo bien creo que tiene sentido, a Madrid va mucha gente de provincias el finde de compras y son compradores potenciales de esas gamas de guitarras, si las tienen es por algo. También he de decir que me compré una Taylor de la hostia y una Jackson japo en la calle arenal.

Y volviendo al tema del hilo: en Barna si que no he visto nunca Peavey en ninguna parte, punto para Madrid jajajaj
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 21/12/2016
Hola Frasko,

El Laney cub lo estoy mirando solo como cabezal. y asi soluciono, si lo pillo, el tema del cono comprándole la pantalla que vea mejor.

Respecto a lo de Peavey, pensaba que era una marca bastante conocida y con bastantes usuarios, no los amplis que hacen en el taller del tio pepe en un polígono industrial, pero después de ver que no se pueden encontrar, ni en Madrid, ni en Barcelo. Ni txirula, Pronorte tiene 2 cosas. Alfasony un trapo blanco (no se si es para secarte el sudor o limpiarte las gafas) :risa: :risa:
Auvisa no tiene ni el trapo!!!! :que_fallo:

Parece ser que Peavey ha desaparecido de la faz de la tierra musical, o por lo menos de la española. En el tio Thomann si lo tienen. En Andertons también. Me jode porque es el que más me llamaba la atención. El Clasicc 20 MH. Y me parece que si lo quiero lo tendré que pedir al extranjero, y encima sin poder probarlo :(
Subir
Relic
#9 por Relic el 21/12/2016
He tenido muchas cosas de P.A. de Peavey y me queda alguna de los viejos buenos tiempos.
Creo recordar que el importador era Sadepra, el mismo de otras grandes marcas, si no me equivoco
estaban Marshall, Mesa Boogie...
Estuve algunas veces en el almacén y cerca esta ArdeMadrid, que tienen algún tipo de relación... creo
al visitar la web y en la lista de marcas de Ardemadrid sale Peavey. Puedes llamarles a ver,
seguro que algo saben.

Hace unos meses emitieron el programa "el Jefe" (USA) sobre las fábricas Peavey en Norteamérica.
Lo vi y tenía que haberlo grabado para no olvidar detalle. Se me cayó un mito por los suelos.

Vaya gentuza el dueño de Peavey, que no tuvo webs a salir de su pedazo indecente mansión,
que enseñó con lujo de detalle sin cortarse un pelo, vaya pintas el prenda. El tipejo envió un lacayo
con cámaras para verlo todo :latigo: sin "mancharse" tratando con sus empleados compatriotas esclavos
que estaban a punto de ser despedidos con la moral por los suelos. :latigo: viéndolo él todo tranquilamente
en su sofá con un muro de monitores y dando indicaciones a distancia.

El programa trataba de la promesa de no llevarse las últimas fábricas USA a china, promesa que incumplieron.
Es el único programa que he visto, que acaba con un pequeño video diciendo que las promesas a los empleados
no se cumplieron, que al poco tiempo cerraron todo y se lo llevaron todo a china.

Acabé tan mosqueado por el programa (que vergüenza la parte del showroom, que poca profesionalidad)
que casi pego fuego a mis venerables primeros Black Widow setenteros que aún viven, con lo orgulloso que estaba de ellos.
:encendido:
Subir
ppblues
#10 por ppblues el 21/12/2016
Muchas gracias Murdock,

He mandado un email a la gente de Ardemadrid por si tienen alguna información al respecto.

En la web de Sadepra no aparece Peavey por ningun lado :suicidio:

De todas formas eso que comentas de Peavey lo han hecho todas. Laney, Marshall, Blackstar, etc

Un saludo
Subir
ppblues
#11 por ppblues el 21/12/2016
Acabo de recibir la respuesta de Peavey USA:

We recommend to contact :

AUDIOMUSIC SYSTEMS
AVDA SALER 6
46460 SILLA VALENCIA
ES
SPAIN
34963124088
rmartinez@audiomusic.es

Por si le sirve a alguien. Les voy a mandar un email a ver que me dicen. el email que me han dado no existe, le he mandado otro a audiomusic

Un saludo
Subir
Relic
#12 por Relic el 21/12/2016
Lo de Sadepra de ser, era hace un porrón de años.

ppblues escribió:

De todas formas eso que comentas de Peavey lo han hecho todas. Laney, Marshall, Blackstar, etc


Si, pero no me ha tocado ver a otras marcas ir a un programa de TV a hacer el ridículo y reirse de sus empleados.

La web de Audiomusic me salió ayer al ver en la web de Peavey el contacto en España, pero no comenté nada
porque no he visto que tengan nada de Peavey a la vista. A ver si Ardemadrid o la misma Audiomusic
te dicen algo de como está el tema de la importación y distribución en España.

Suerte y ya contarás. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo