Alguien conoce la segunda de ibanez? J&D

guitarrametall
#1 por guitarrametall el 12/02/2009
Me ofrecieron una J&D en un negocio diciendome que es la segunda de ibanez y que es mejor que una ibanez barata pero en la red no encontre nada de esta guitarra, alguien sabe algo? muchas gracias
Subir
chendler
#2 por chendler el 12/02/2009
¿no serán las Jack&Danny que venden en www.**********.com? digo... que no estoy seguro
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/02/2009
guitarrametall escribió:
Me ofrecieron una J&D en un negocio diciendome que es la segunda de ibanez y que es mejor que una ibanez barata pero en la red no encontre nada de esta guitarra, alguien sabe algo? muchas gracias


Esa guitarra es una "marca blanca" de una conocida tienda alemana de venta online, son guitarras muy economicas, y malas, claro, no es la segunda marca de nadie, aunque tal y como van las cosas, a lo mejor las fabrican en la misma fabrica, desde luego, los materiales son cutres.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 13/02/2009
Si con "segunda marca" se refiere a la línea económica, en cuanto a Ibanez sería la Gio. Las guitarra Ibanez Gio son mas baratas (y cutres) Por ejemplo una guitarra RG es mejor que un GRG (Gio RG). Aunque mi profesor de guitarra adquirió una Ibanez Gio para sacarla a conciertos y eso (para que no le de pesar si se la roban) y pues le ha salido buena. Esa J&D no tengo idea de donde salieron.
Subir
amid
#5 por amid el 09/10/2009
pues yo encontre una pagina de estas guitarras espero te sirva aunque a mi parecer se miran decentes ok...

Yeou Chern Enterprises Instrument Co., Ltd.
Subir
novoselic
#6 por novoselic el 09/10/2009
Yo tengo una de estas J&D (imitacion de jazzmaster) que me costo 120 € y que yo sepa no son segunda marca de nadie, se hacen en china, en europa solo las vende esa tienda alemana que te decian y en america otra tienda de canada.

No son malas para nada, por lo menos la mia por ese precio es un chollo, se nota que han ahorrado en algunos detalles pero no es peor que la squier de 300 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo