Alguien conoce las pastillas Oripure o Fleor de Aliexpress?

  • 2
Couso Ser
#13 por Couso Ser el 11/08/2023
Echa un ojo en Clandestine Guitars. Son de Entrevías (Madrid) y tienen cosas muy muy decentes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sonicpoint
#14 por sonicpoint el 11/08/2023
#13

Sip, les he comprado varias cosas y todo perfecto, las pastillas Artec por ejemplo y las Wilkinson tienen muy buenos precios; es un negocio modesto, la pagina web va un poco lenta (este tipo de cosas que siempre piensas que no molan... por si acaso) pero a mi me han venido muy bien, tienen muchas de estos accesorios de gama normal, media y stock, envios muy rápidos en el mismo Madrid, me sale mejor por correos en 1 o 2 días que en transporte público.

No sé si serán pelín más baratos o más caros que en origen China, pero aún siendo el mismo material aquí tienes seguridad en todo lo demás. Y pa darles las pelas a otros sin garantía de nada, pues mucho mejor aquí, y con garantía y soporte.

https://clandestineguitars.com/tienda/

Saludos.
Subir
teletele
#15 por teletele el 11/08/2023
Lo que podamos comprar en España, no sé si será mejor o será lo mismo, pero mueve nuestra economía y aporta garantías.
En Aliexpress me han metido cada truño que daba miedo, así que ya no confío en comprar nada de ahí.
Oripure, Fleor? seguramente serán la misma ... Yo ahorraría un poco más y pondría algo que fuera de calidad.
Subir
David Martinez
#16 por David Martinez el 17/08/2023
Yo te comento y aprovecho para preguntar también.

Hace unos meses compré un pickguard cargado de Fleor de alnico V, lo conseguí por 35€ con cupones y dije, por 35 pavos lo pruebo y se lo meto a una Squier Affinity, a ver qué tal.

Y nada, entre cosas y eso me he alargado hasta hace unos días que lo instalé, y aproveché para apantallar con cinta de cobre, y han ocurrido dos cosas:

1) El sonido ha mejorado bastante, además de escucharse mejor, ahora se puede decir que suena mucho a Strato.
2) Suena un pitido agudo ensordecedor que asusta. Parece el típico pitido de acople. No la he probado en ampli porqué ahora mismo no tengo, uso todas las guitarras con emuladores y el Mighty Plug con cascos, pero está claro que antes no me lo hacía con las cerámicas.

Tengo la mosca en que no debería haber apantallado la cavidad del jack, ¿es así? Porqué es lo que me tiene dudando que sea el problema, ya que creo que el resto de instalación y soldaduras las hice bien.

En resumen, para no liarte con mis historias. Para mi el cambio con las Fleor ha valido totalmente la pena, barato y bastante sencillo, por 35€ oye, qué más quieres. Tampoco me quería gastar mucha pasta en una guitarra tan barata, y lo hice más por el cariño que le tengo que por otra cosa.

Y nada, espero que pueda servirte mi opinión.

Saludos!
Subir
Paco
#17 por Paco el 27/08/2023
Hola chavales, he estado de vacaciones y le he estado dando un poco a la cabeza este tiempo. A ver qué veo por el compraventa, me parece que voy a optar por unas pastillas de segunda mano un poco más reconocidas.
Pero no lo tengo claro, no os creáis.
Subir
lutop
#18 por lutop el 28/08/2023
Yo tengo una Fleor de Alnico 5 para mastil de Tele, si a alguien le interesa. La compre hace un tiempo en Amazon y al final he montado otra. Nunca ha sido montada.
La puedo dejar a precio de derribo.
Subir
Paco
#19 por Paco el 28/08/2023
#18 Gracias pero ya he comprado las pastillas, ayer noche.
He encontrado bien de precio un set de 2 singles Fender V Mod, que son las que llevan las American Professional. De las cuales me va a sobrar la de puente (por si os interesa a alguno), y para el puente una humbucker Tonerider.
Hace años le puse unas Tonerider a una guitarra que tuve y sinceramente son estupendas.
Así que me he dejado de inventos y he tirado por lo clásico... segunda mano.
Subir
1
Eddy Felson
#20 por Eddy Felson el 31/08/2023
Hablando de buena calidad y bajo precio, mi voto va para las Tonerider tb. Ideales para mejorar guitarras modestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo