Alguien conoce la marca de guitarras "Palmer"

andrexito
#1 por andrexito el 09/03/2009
Una pregunta, alguien conoce la marca de guitarras "Palmer" es que me venden una y la verdad es la primera vez que veo una. Si alguien las conoce podria decirma que tal son. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Brayan Jimenez
#2 por Brayan Jimenez el 15/02/2012
Mae las guitarras palmer son buenas yo tengo una desde bastant tiempo t recomiendo q la compres si la consigues barata yo pregunte el precio promedio d una en un estado regular y sale en 50 mil colones aqui en dolares salen alrededor de 100 dolares estado unidenses si es acustica si fuera electro acustica puede estar por 400 dolares pero depend cm st si pudieras describirla o mostrar una foto seria mas facilll
Subir
chris basso
#3 por chris basso el 15/02/2012
Yo probé una clásica una vez, me parecio bastante zafable para lo que salen.
Subir
Romario Butron Siles
#4 por Romario Butron Siles el 01/06/2012
yo tengo la PALMER LES PAUL en color rojo entero, es mi primera guitarra electrica y hasta ahora la sigo utlizando, bueno para destacar te puedo decir q es una guitarra bastante versatil, el puente no se dobloo arqueo como quieras decirlo ya q su madera es dura , su lado negativo es q la hace pesada... cuando el control del volumen de la guitarra esta al maximo tiene un buen sustain, los microfonos son demasiados sensibles, a la hora de utilizar demasiada distorsion u overdrive tiende a acoplarse, pero si te gustan los feedbacks esto te sera de mucha ayuda, claro q de fabrica viene con un sonido trasteado pero yo me lo calibre a mi gusto y esta como quiero de todo mi equipo q ahora tengo es lo unico q no he querido cambiar por q la verdad es q me gusta mucho, la tengo ya dos años y medio un año practicando y el resto trabajando ya con ella , y conste q no hay un dia en q no dejo de practicar... y claro todo te dura si cuidas... bueno esito seria...
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 02/06/2012
#4 excelente te darán un súper premio por reflotar hilos, excelente muy bien
Subir
Javier Schakal
#6 por Javier Schakal el 11/12/2012
son muy malas guitarras chinas no te las recomiendo las unicas plamer buenas son las electroacusticas pero las demas no sirven made in china solo que sea koreana pero no creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo