?alguien conoce laa pastillas Het Cap?

guitarsambora
#1 por guitarsambora el 04/10/2013
hola. escribo para preguntar si alguien conoce las pastillaa hep cat. son francesas, hechas a mano al estilo vintage. son carillas. el vendedor me las ha explicado y razonado y me las aconseja por encima de cualquier otra. su interes comercial tendra, evidentemente, pero confio en el. si alguien las ha probado y lo comenta por aqui, prometo.estarle agradecido

http://www.hepcatpickups.com/Presentation.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Triano
#2 por Jorge Triano el 04/10/2013
Que raro. Nunca he oído hablar de esas pastillas...
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 04/10/2013
#2 Raro??? Estás de coña? Eres consciente de la mega cantidad de fabricantes de pastillas que hay?

#1 Buscas una aguja en un pajar, te lo digo porque yo hace un tiempo estuve buscando unas PAF rollo vintage y me llevó su tiempo, y obtener referencias directas es complicado en muchos casos, por lo que acabas tirando de muestras de audio, reviews,etc. Aquí tienes un buen directorio http://www.mylespaul.com/forums/pickups/104602-pickup-directory-quick-reference.html y respecto a las que mencionas pues lo que te decía, salvo que encuentres a alguien que las tenga, que es complicado, pues investiga muestras de audio, YT,etc. Yo si te sirve hace poco pillé unas Shed y estoy muy contento, son unas pastillas con un rollo PAF antiguo muy conseguido y también bobina singles, pero no se si es lo que buscas, el problema son los tiempos de espera (8 meses en mi caso, aunque inicialmente eran solo 3).
Subir
guitarsambora
#4 por guitarsambora el 04/10/2013
muchas gracias por el interes! lo de buscar pastillas es un mundo. hay miles.de fabricantes y seguro.que muchos muy buenos. ls combinaciones son infinitas. yo vivo en francia y aqui estas tienen muy buena fama
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 04/10/2013
guitarsambora escribió:
muchos muy buenos
En efecto creo que es un momento bueno en este sentido, además pidas donde pidas es muy raro que lo paren en aduanas, no como otros bultos más voluminosos, al menos aquí en España. El único consejo que te puedo dar es que investigues, mires fabricantes, escuches muestras de audio, leas opiniones,etc, y darás con lo que buscas. Ah, y que no abras dos hilos seguidos para lo mismo, no se si es un error pero hay dos hilos con la misma consulta.
Subir
guitarsambora
#6 por guitarsambora el 04/10/2013
ufff. perdon por los hilos. es culpa de mi telefono movil que le di para atras y para delante. voy a borrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo