Alguien conoce el grupo saratoga?

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 28/05/2010
UUUUUh conocidos y hasta más!!!
y mira que yo no soy español...ya cruzaron fronteras (y todo el atlántico) hace mucho rato.

Si amaneciera sin ti...no se qué sería de mi ♪♪♪ hasta recuerdos me traen estos chavales :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#14 por raxec el 28/05/2010
Es una banda internacional muy conocida, aquí en México son muy famosos pero concuerdo con todos, la mejor época de la banda fue con leo.
Subir
Jagoba Pérez
#15 por Jagoba Pérez el 29/05/2010
Les conocí hace unos meses en un concierto que dieron en Bilbao y la verdad que me encantaron, es raro que no hubiera oído hasta entonces nada de ellos xD. Es una banda maravillosa, aunque a mucha gente no le gustó el cambio del cantante.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 29/05/2010
Sin Leo no son iguales, pero siguen siendo muy buenos, vamos son colegas de Mägo de Oz, y son igual de buenos.
---------------------------------
DavR escribió:
A mi me gustaban cuando el cantante era leo jimenez



Me suena la guitarra del vídeo, si no me equivoco :D
Subir
davr
#17 por davr el 29/05/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Me suena la guitarra del vídeo, si no me equivoco :D


No te equivocas , ademas tiene algunos solillos bastante inspirados por nuestro amigo el guitarrista amante de los bollos y el tocino :risa:
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 29/05/2010
DavR escribió:
No te equivocas , ademas tiene algunos solillos bastante inspirados por nuestro amigo el guitarrista amante de los bollos y el tocino :risa:


Se te olvida que es amante mío :risa::risa::risa:
Subir
jose recio
#19 por jose recio el 30/05/2010
la verdad qe saratoga molaba mas antes, pero weno ahora esta de guitarrista mi paisano tony hernando que es un gran musico
Subir
ed brown
#20 por ed brown el 31/05/2010
Estos Morros aca en mi tierra si que son conosidos yo soy de Mexico y poes vaya que la gente los quiere sobre todo la voz de leo las chicas caen a sus pies :P jajajaj

realmente ami me ha gustado todas las epocas pero la que yo creo fue su punto climax fue cuando estaban Leo y Dani Perez
Subir
MrVazkz
#21 por MrVazkz el 01/06/2010
yo los conozco, y los vi en directo, mucho mejor que en cd, pero eso si, los vi cuando aun estaban Leo y Dani Perez a la bateria...eran, para mí, mucho mejor grupo que ahora...
Subir
y and t
#22 por y and t el 02/06/2010
Son muy buenos actualmente con Tony Hernando, Tete y Andy C. Casi mejor que cuando con leo y Jero. El último disco (secretos y revelaciones) está muy bien, apenas sobran canciones.

Saludos
Subir
MrVazkz
#23 por MrVazkz el 03/06/2010
Y and T escribió:
Son muy buenos actualmente con Tony Hernando, Tete y Andy C. Casi mejor que cuando con leo y Jero. El último disco (secretos y revelaciones) está muy bien, apenas sobran canciones.

Saludos


De ese disco, la verdad, me encantan "Ojos de ira", "Despues de la tormenta", y especialmente "El planeta se apaga"
Subir
5an7y
#24 por 5an7y el 03/06/2010
A mí me gustaban como dice mucha gente cuando estaba Leo Jiménez... Siempre creere que la mejor formacion que tuvo saratoga fue: Jero , Leo , Nico , Dani ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo