Alguien conoce el grupo saratoga?

  • 1
nodician
#1 por nodician el 28/05/2010
alguien conoce el grupo saratoga? porque me da la sensacion de que no se hablan de ellos quizas no sean nada conocidos pero es mi grupo favorito y me encantan sus canciones y lo llevo escuchando desde sus inicios pero sin embargo nadie los conoce y son muy buenos de verdad, quizas porque no salen eb la mtv, mejor, si no empezarian a sonar comercial. a mi me encanta su estilo
dejen sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 28/05/2010
Yo si que los conozco y me encantan todas sus canciones
Subir
Zeshin
#3 por Zeshin el 28/05/2010
Son bastante conocidos los Saratoga. Sobre todo se conoce al cantante Leo, que tiene una gran voz. Un buen grupo sin duda.
Subir
matu
#4 por matu el 28/05/2010
Saratoga podria ser el grupo mas conocido de España!!!!! por lo menos por mi zona y como han dicho por ai , en la epoca que cantaba Leo. Por cierto Leo es el cantante del musical Jesucristo superstar.
Subir
neiklot
#5 por neiklot el 28/05/2010
matu escribió:
Saratoga podria ser el grupo mas conocido de España!!!!! por lo menos por mi zona y como han dicho por ai , en la epoca que cantaba Leo. Por cierto Leo es el cantante del musical Jesucristo superstar.


si :cool: yo lo vi en valencia :P El nuevo saratoga no me gusta por cierto :P
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 28/05/2010
Saratoga són de los grupos de Heavy Metal Melodico más conocidos nacionalmente.
Subir
gote
#7 por gote el 28/05/2010
Hola

alguien conoce el grupo saratoga?
:leyendo:
los conosco pero no me gustan :(

:saludo:
Subir
davr
#8 por davr el 28/05/2010
A mi me gustaban cuando el cantante era leo jimenez

Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 28/05/2010
Pues a mi con el Vuelo del Alcón me siguen gustando, eso demuestra que Leo Jimenez no era la vida del grupo, Nico del Hierro ha sabido apostar pos grandes músicos y ahí se da cuenta uno de quién aporta y las ideas que tiene.

El grupo es diferente porque la gente es diferente, pero siguen teniendo mucha de la esencia anterior, simplemente genial. Y además ese cambio de Fender por Ibanez, me mola me mola Xd (mis respetos Jero ;) )
Subir
davr
#10 por davr el 28/05/2010
No puedes comparar a Tete novoa con Leo jimenez... simplemente leo se lo come
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 28/05/2010
Los conozco, como un montón de gente, y me gustan algunas de sus canciones, pero a diferencia de la mayoría de la gente, no soy muy amistoso con la voz de Leo, no me gusta su sonoridad por decirlo de alguna manera, canta de puta madre, pero no me mola... A mi me gusta sobretodo la época con Fortu...
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 28/05/2010
Claro que les conocemos, por ejemplo cuando vinieron a Palencia, por primera vez desde hace mucho, no fuimos los 4 de siempre a los conciertos, vino un montón de gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo