Alguien conoce este modelo Epiphone

  • 2
dark kloud
#13 por dark kloud el 04/08/2011
#11 Pues que quieres que te diga, el Servicio de Atencion al Cliente de Epiphone nos dijo (concretamente a un amigo mio) que esas no estaban fabricadas por ellos y no podian ser consideradas Epiphone. Te hablo de hace 2 años que tuvo mi amigo un cliente (el trabajaba en una tienda de instrumentos) y le llevo a reparar una de estas. Contactó por email con ellos y obtuvo esa respuesta, yo por mi parte me fio mas de eso que de lo que "se cuenta" por ahí, porque aun no he visto ni leido nada que pruebe lo contrario.

Por cierto la reparacion era por el tema del alma, que estaba el mastil totalmente torcido y el alma no daba para mas. No se pudo hacer mucho por ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 04/08/2011
Estas series con el logo Epi en la pala, eran en su momento la gama más baja de Epiphone, y seguramente no sean gran cosa en cuanto a calidad.

Pero ahora tampoco pueden renegar de ellas. Son suyas, y no le podrán cargar el muerto a Ibanez. :D

Es como si Seat te dice que el Panda no puede ser considerado de Seat, por mucho que el diseño fuese de Fiat.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 04/08/2011
Si eso de las epi fuese así como lo dices... la querella que hubiese habido sería de proporciones bíblicas, porque las vendían hace 10 años en tiendas físicas, no es como ahora que se puede tachar de falsificación china y tal... en esa época había lo que tenían las tiendas, y las tiendas tenían lo que traía el distribuidor... y no creo que trajeran guitarras enmascaradas y los de epiphone se quedaran ahí mirando...

Es más, voy a sacar los trapos sucios :D mira sin son epiphone, que yo tengo una de esa misma época :D que también salieron otras peores todavía, no ponian ni €pi, sólo tenían una €, tipo explorer, y la caja que todavía conservo bien se jacta de que son epiphone, además de la tapa del alma que pone epiphone igual que la que aquí compete, y en el caso de la mía la placa de unión cuerpo-mastil más pedante que he visto en tiempo :D
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 05/08/2011
Jajaja pues a la vista esta que reniegan de ellas jaja Yo os he contado lo que me dijeron ellos que se supone que son la version "oficial" del asunto. Tampoco hubiera habido mucho problema para venderlas en tienda, simplemente bajo la marca Epi o incluso €, pagando la licencia correspondiente a Epiphone o Gibson y no hubiera habido ningun lio legal :P

He googleado un poco y decia un tio que estan fabricadas son piezas sobrantes de epiphones, las que no pasaban el control de calidad ... mas madera a la leyenda negra XDDDDDDD :D
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 05/08/2011
Puedes darle las vueltas que quieras, pero oficial es el papel impreso, no las palabras que un empleado pueda dar por teléfono, o lo que escriba un tipo cualquiera en internet.

Epiphone no tíene que pagarse ninguna licencia a si mismo si quiere poner un logo diferente en sus palas.

Que coño de madera va a descartar Epiphone cuando hace guitarras con 15 tacos de madera. :risa:
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 05/08/2011
Jajaja si yo vueltas no le doy ninguna hombre ,precisamente las confusiones en estos temas vienen porque no hay que hacer caso a lo que diga cualquier mindundi por internet ;) Ademas "papel impreso" chungo verlo ...
Subir
Perpetual Burn
#19 por Perpetual Burn el 05/08/2011
#2
Bueno por lo que dicen no parece ser falsa, asi que le debo una disculpa al compañero que habrio el hilo por "confundirlo" quizas y "afirmarle" algo que era erroneo, solo quise ayudar, pero estaba seguro de que era falsa jaja en mi vida habia visto ese logo y eso que hace años que estoy metido en este mundo jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo