Alguien conoce esta guitarra. Cualquier pista me sirve

Noise
#25 por Noise el 19/10/2013
Puedes pasarme otra vez el enlace de la pagina porque esto no hay manera de copiar y pegar
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
33DD
#26 por 33DD el 19/10/2013
y rectifico

el enlace que he puesto al editar es el del anuncio en el que la has visto, las fotos son las mismas

así que estamos como al principio

insisto en que creo que está modificada y la veo cara por 500e
Subir
Noise
#27 por Noise el 19/10/2013
Pero esa es la misma que yo he visto, las fotos estan sacadas de aquui
Subir
3
Noise
#28 por Noise el 19/10/2013
Por eso quiero saber mas sobre ella.
tengo opciones de vintages de ese estilo solo que en peor estado
Subir
3
madmanblues
#29 por madmanblues el 19/10/2013
El problema está en que el vendedor,no sabe la marca.Pero es que Kay es más de pala cuadrada.
Subir
Noise
#30 por Noise el 19/10/2013
Yo sigo pensando que es una teisco / trump/ lafayette
Subir
3
33DD
#31 por 33DD el 19/10/2013
eso es lo que te decía, que rectifico

se parece muchísimo a una framis que tuve hace más de 30 años, pero no es igual

en cualquier caso, es preciosa

pero fíjate bien en la trasera del mástil, ese color y brillo no son normales y el truss rod cover parece que no es de la guitarra, tiene una forma rara en la unión con la cejilla y está como molestando al retenedor de las cuerdas

el color de la pala también es raro y el cuerpo se veexcesivamente impoluto para tener más de 40 años
Subir
Noise
#32 por Noise el 19/10/2013
Totalmente de acuerdo en tu apreciacion.
Esta impoluta y ciertamente hay detalles que parecen no cuadrar demasiado aunque de esa epoca cosas mas raras se han visto
Subir
3
madmanblues
#33 por madmanblues el 19/10/2013
En cualquier caso 500€ es bastante pasta,pero has descubierto alguna marca nueva.Esta es parecida y puedes hacer una oferta,pero no sé si compensa http://www.ebay.com/itm/Silvertone-1478-Electric-Guitar-Red-Burst-/200968567273?pt=Guitar&hash=item2ecaa8f9e9
Se trata de una reedición.
Subir
Noise
#34 por Noise el 19/10/2013
Aunque el vendedor asegura que es totalmente original, sin modificacion alguna y ciertamente parece de reputacion contrastada yo tambien creo que ha podido tener modificaciones.
Lo de la pasta es relativo. Si es original y en ese estado bien podria valerlo, hay muchas por ahi de menor precio pero su estado tampoco es el mismo, y luego esta el gusto personal de cada uno. Las teisco son mi primera opcion, con pastillas similares estas y ese tremolo lo conozco y es el que ando buscando.
En principio cumple con todo lo que ando buscando. incluso en el color, Olimpic White con golpeador Tortoise.
Ademas esta no viene de uSA o Japon como sule ser habitual, con el consiguiente ahorro en gastos y la posible sorpresa de los arenceles.
En fin que estoy tentado pero hay que pensarlo.
Aun no he pillado nada mas parecido, sigo buscando
Subir
3
Noise
#35 por Noise el 19/10/2013
Conozco bien la que has puesto, aunque esta si que esta modificada, ese puente no es el suyo y creo que las pastis tampoco
Yo tuve una bobkat de la misma marca. Una joya.
Subir
3
madmanblues
#36 por madmanblues el 19/10/2013
Este último enlace que he puesto es una reedición,y si la oferta es buena podría compensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo