¿Alguien a comprado alguna vez en aliexpress.com?

darkness18
#1 por darkness18 el 08/08/2011
Hola gente, me an pasado una pagina para comprar guitarras chinas y me gustaria comprarme esta gibson les paul http://www.aliexpress.com/product-fm/466272963-Free-shipping-wholesale-100-high-guality-New-arrival-Musical-Instrument-black-electric-guitar-wholesalers.html pues me gustaría saber si alguien a comprado alguna vez en esa pagina o a comprado instrumentos chinos y para que me dijera como va el tema ese por que me he fijado que ponen que el envió es gratis y después haber si es mentira o es verdad de los chinos estos no se puede fiar uno jaja, pues si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 02/05/2012
Buenas, yo tambien tengo la misma duda. Es fiable aliexpress? Son decentes las guitarras o intocables, malos acabados...etc? En la pala de la guitarra pondra gibson si pone " imitacion les paul" ? Gracias!
Subir
buzz Baneado
#3 por buzz el 02/05/2012
Yo he comprado pedales Joyo en AliExpress, ninguna queja, envio super-rápido. El estado y funcionamiento de los mismos, asombroso.
No tengo experiencias de guitarras en esta página, compré dos en ioffer y las dos salieron de fábula, aunque una me la enganchó aduanas y tuve que apoquinar las despesas. Hay momentos en los que las aduanas están más relajadas, y otros en los que te crujen hasta cualquier paquetito, es muy importante llegar a un acuerdo con el vendedor y que envie la guitarra marcada como regalo o "Gift", o valorada en unos cuantos dólares. A la hora del check out te das cuenta si el gasto de envío va aparte o no. Si te dicen que está incluido, lo más probable es que se trate del envio normal, y en este caso tardará mogollón en llegar la guitarra a tu casa, lo mejor es llegar a un acuerdo para que hagan el envio por EMS (con el localizador se sabe en todo momento donde está el paquete) apretando el precio. Con los chinos se puede negociar, no dejan escapar una venta así como así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo