Alguien me ayuda a identificar pastilla seymour duncan vintage?

  • 1
gendrix
#1 por gendrix el 30/09/2020
Buenas a todos.

Alguien podría ayudarme a identificar una pastilla seymour duncan que parece que es de hace bastante tiempo? Os comento:

Allá por el 2000 me compre de segunda mano una Gibson les Paul custom de 1987 y muchos años después ( ya que en aquella época no controlaba mucho ..) desmóntenlas pastillas para ver cuáles eran ( la del mástil es una Tim Shaw pero en el puente llevaba la seymour Duncan que os pongo en las fotos ) mi teoría aunque no sé si será así ... es o que el o el propietario original o alguien que la tuvo... no le gustaría la pastilla de serie y le puso esta ( ya que parece bastante vieja...)

He investigado y no he encontrado mucho... me he guiado también por donde está puesta la pegatina etc... pero no encuentro similitud con ninguna .

Os agradecería muchísimo si alguien pudiera darme alguna información de ella.

Muchísimas gracias a todos de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 30/09/2020
Mide a ver cuanta resistencia dan las bobinas.
Yo apuesto por que es una JB, se solian montar en paulas en esa epoca, esa y la suerdistorsion de Dimarzio.
Por cierto, el cover parece estar sin soldar, evidentemente se lo ha puesto alguien a posteriori.
Subir
gendrix
#3 por gendrix el 30/09/2020
#2 buenas acabo de medir la resistencia y es de 7,99 .

Es cierto no me había fijado que no estaba soldado ( es que en esto de pastillas y electrónica no tengo ni idea de nada jejej )

Por otro lado tengo otra pastilla que parece una Tim Shaw pero como los tornillos no son de cobre no sé cuál es... supuestamente está sacada de una Gibson Sg special de 1990 o eso me dijeron ... viendo que sois unos máquinas os pongo también fotos de esa a ver si podéis ayudarme . La lectura de esta patilla es de 9,12

Muchísimas gracias de antemano .
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 30/09/2020
Con esa resistencia no puede ser una JB.
Subir
gendrix
#5 por gendrix el 30/09/2020
#4 y alguna sugerencia mas? Y de la otra que puse sabes cual podria ser?

Muchas gracias
Subir
rafalynch
Gabriel
#7 por Gabriel el 30/09/2020
Estoy por comprar una epiphone les Paul 2020 pero aún no me e decidido por cuál, me interesa bastante la les Paul standard 50s, ya que es de los últimos modelos que salió y tiene un diseño fantástico para los amantes de lo vintage, pero más allá del diseño quisiera saber si vale la pena o no comprarla? Teniendo en cuenta calidad precio, está por los 600 dólares. Gracias.
Subir
gendrix
#8 por gendrix el 30/09/2020
#6 creo que has dado en el clavo, tiene pinta de ser esa rara que has puesto, hasta la pegatina está ubicada igual, la pena que no dice que medición tiene, pero me da que es esa pastilla ...

Sabrías indicarme la otra que he puesto cuál podría ser?

Que máquinas sois macho
Subir
gendrix
#9 por gendrix el 30/09/2020
#7 creo que te has equivocado de post este es de unas pastillas
Subir
El Fary
#10 por El Fary el 30/09/2020
Pon gibson pat 2737842 en Google.
Subir
1
gendrix
#11 por gendrix el 30/09/2020
#10 es que pueden ser muchos modelos por eso pregunto jeje lo que da que pensar es que puede ser una Tim Shaw pero los tornillos no son de latón con lo cual quedaría descartado y las mediciones creo que no concuerdan tampoco ( aunque no soy nada entendido ) quizás unas 490t de las primeras o algo de eso, pero ya te digo yo no tengo nada de idea de pastillas por eso os pregunto a ver si alguien que sea entendido me puede arrojar más luz
Subir
El Fary
#12 por El Fary el 30/09/2020
Y la medición cual es que no lo has puesto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo