Algo suelto en el mastil de guitarra...

ACguitarDC
#1 por ACguitarDC el 21/04/2013
Hola a todos, hace unos dias mi hermano menor obtuvo una epiphone sg g400, el caso es que hoy estuve tocando en la tarde con ella y al mover la guitarra o al apoyarla echada en mis pies, se escucha un sonido dentro del mastil, como si algo estuviera suelto o flojo, lo primero que pensé es que capaz era un pot o algo de la electronica que estaba flojo y resonaba hasta el mastil, pero me puse a escuchar mejor y creo que viene del alma de la guitarra, como si una varilla chocase, de unas 5 que se apoya la guitarra o se levanta, una hace el sonido ese, el caso es, eso es grave? como podría solucionar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/04/2013
Eso, así, no se sabe ni si es grave ni si se puede solucionar, como mucho se podría conjeturar.

Si el alma estuviera suelta ya te digo que la guitarra estaría prácticamente intocable... así que mira no vaya a tener las tuercas de los clavijeros flojas o un pote como bien dices...
Subir
ACguitarDC
#3 por ACguitarDC el 21/04/2013
#2 como intocable? el mastil estaría muy chueco? el sonido sale cuando le doy un golpecito por el centro del mastil, no en el cuerpo, por eso no creo que sea un pot o una clavija
Subir
ACguitarDC
#4 por ACguitarDC el 22/04/2013
bueno arreglé el problema, apreté un poco el alma y se fue el sonido, estaba floja la maldita :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo