Es algo peligroso este "hongo" (no se realmente) en este mastil?

sydbarrett
#1 por sydbarrett el 28/12/2009
una sola imagen
---------------------------------
bd2bfb1c2ba1fa2e8827edcfc08cf-544178.jpg



aca esta, quisiera saber si esa parte verdosa es un mal sintoma desde lo, estetico no me desagrada, pero lei alguna vez que los hongos se comen la madera. hay que agregar que esa pasta no esta adherida, sino que es como que desprendio un poco la terminacion.

¿alguna forma de solucionarlo en caso de que sea algo malo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 28/12/2009
Creo que simplemente es un golpe y suciedad, limpialo con un poco de alcohol.
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 28/12/2009
Para mí también tiene más pinta de un pequeño golpe...
Subir
titxus
#4 por titxus el 28/12/2009
Yo hubiera jurado que era un golpe.
Subir
almni
#5 por almni el 29/12/2009
parece sucio nomas eh!! lo eh visto varias veces en diapasones claros al natural (osea sin ningun acabado) es logico q se ensucien!!!!!

.....pero si llega a ser un hongo estas en condiciones de decir q tu guitarra tiene vida!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Subir
wolfiecoleman
#6 por wolfiecoleman el 29/12/2009
almni escribió:

.....pero si llega a ser un hongo estas en condiciones de decir q tu guitarra tiene vida!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p


:risa::risa::risa:
Subir
sydbarrett
#7 por sydbarrett el 29/12/2009
Jose M escribió:
Creo que simplemente es un golpe y suciedad, limpialo con un poco de alcohol.


golpe, lo que se llama golpe no es, pudiera ser desgaste de la pintura, y esta en casi toda la parte inferior del mastil.

te cuento que probe con alchol, pero me acuerdo que no habia mejorado para nada, de echo me parecio que empeoro un poquito el acabado.


y ademas tendria que agregar que siempre le paso un paño despues de tocar, pero no se, se desgasta igual
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 29/12/2009
almni escribió:
diapasones claros al natural (osea sin ningun acabado) es logico q se ensucien!!!!!

.....pero si llega a ser un hongo estas en condiciones de decir q tu guitarra tiene vida!!!!:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p



:risa::risa::risa::D
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 29/12/2009
Mi Squier también tiene ese "hongo" entre los trastes y la madera. Imagino que es normal que aparezca con los cambios de humedad y temperatura. Seguramente ha proliferado en la zona de la madera con mayor roce, y por lo tanto, mayor desprotección.
Subir
andresylucas
#10 por andresylucas el 17/01/2010
es un hongo...y en como tiempo , si no lo herradicas, tu guitarra va a servir solo para escarbadientes.....

jajajajaj

no amigo, no te hagas drama...bollitos de esos veo todos los dias en mi taller...yo los limpio con alcohol y luego utilizo un poco (y solo un poco) de cera liquida con las q se lustran los muebles...solo para estetizar la zona y q no quede blanquesina...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo