Algo parecido a esto?

miyavi
#1 por miyavi el 23/03/2008
Buenas gente, tengo una pregunta que hacerles. Hace un tiempo vi este producto en thomann M-AUDIO - JamLab - Sistema de guitarra personal y me intereso el conectar la gutiarra al ordenador. Hoy iba a hacer un pedido de unas cuantas cosas y me dicen que este producto ya no lo tienen. Con lo que me surgen 2 dudas:
1º sale mejor conectar la guitarra a la tarjeta de sonido directamente?
2º si no es asi, algun producto igual o con las mismas caracteristicas que este?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 23/03/2008
Ahora mismo no te puedo decir, pero navegando en la red por los enlaces relacionados con este mundillo, he visto productos similares de otras marcas.

Dicen que se puede conectar la guitarra directamente a la tarjeta de sonido, pero el caso es que a mi haciendolo de esa forma me suena tan bajito que casi no se oye.
Subir
frasco
#3 por frasco el 23/03/2008
El guitarport es similar.
los toneport's son algo mejores porque traen previos para microfonos vocales y acústicos (creo).
Creo que hasta behringer tiene algo parecido.

:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 23/03/2008
Por ese precio mas o menos anda un toneport gx...

TonePortGx
Subir
miyavi
#5 por miyavi el 23/03/2008
yo esk ese aparato lo quiero para tocar la guitarra usando guitar rig, de momento no kiero grabarme ni nada.
Pero lo que quiero saber es, sale mejor conecta la guitarra a la tarjeta de sonido o uso el toneport para conectarla? con cual se oye mejor?

salu2!
Subir
asphix
#6 por asphix el 24/03/2008
La verdad no he usado el guitar rig, no se si tenga alguna interfaz para funcionar o sea a traves de la tarjeta de sonido, no he probado en toneport con otro software, en todo caso a lo mejor te sirve este que segun un amigo lo usa con el guitar rig...

http://www.behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=ENG
Subir
miyavi
#7 por miyavi el 24/03/2008
Vuelvo a repetir la pregunta, que veo que no me habeis entendido. que es mejor para conectar la guitarra al pc, comprar un toneport o conectarlo a la tarjeta de sonido directamente con el reductor jack??

salu2!
Subir
asphix
#8 por asphix el 25/03/2008
Me parece que el problema de conectarlo a la tarjeta de audio puede ser la latencia al momento de tocar o grabar, si con tu tarjeta no tienes este problema creo que te puedes quedar asi, aunque apenas estoy entrando en esto de las interfaces usb, creo que hay un poco mas de claridad por este medio...
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 25/03/2008
El Guitar Rig no viene ya con una interfaz o pedalera para poder conectarlo al ordenador?

NATIVE INSTRUMENTS : Products : Guitar Line : GUITAR RIG 3 Kontrol Edition
Subir
rantamplan
#10 por rantamplan el 25/03/2008
Miyavi escribió:
Vuelvo a repetir la pregunta, que veo que no me habeis entendido. que es mejor para conectar la guitarra al pc, comprar un toneport o conectarlo a la tarjeta de sonido directamente con el reductor jack??

salu2!


Lo mejor para conectar la guitarra al pc es una interfaz (externa, interna, usb, firewire, etc...). Pero si no hay mas remedio, la puedes conectar al pc directamente, aunque la calidad del sonido deja mucho que desear. Por eso es recomendable una interfaz

Un saludo
Subir
miyavi
#11 por miyavi el 26/03/2008
Ok. Muchas gracias rantamplan, ahora si que me ha quedado claro.

Millones de gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo