Algo bueno por 800 dolares para abajo o.0 ?

jorgex101
#1 por jorgex101 el 11/10/2012
Hola amigos , necesito su ayuda para saber que guitarras son buenas para rock que no sobrepasen los 800 dolares , que me sirvan para tocar rock , y algo de metal tipo metallica o viceversa , que sirvan para metal y algo de rock jeje

Buenoo , graciias espero su ayuda :D


PD: me las traen de USA , asi que puedo comprar cualquier marca lol
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 12/10/2012
LTD ec 1000
LTD Viper 1000...

schecter hellraiser c1

nose no se me ocurre nada xD
Subir
jorgex101
#3 por jorgex101 el 12/10/2012
básicamente LTD es solo para metal verdad , en combinación con rock no dará un buen sonido ?
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 12/10/2012
no no.. ESP, tiene gran variedad.. tiene guitarras para metal y para rock, en muchos modelos solo le cambia las pastillas y la apariencia... dependiendo a que genero te enfoques mas, elige tu guitarra, por ejemplo la EC 1000 viene con pastillas activas y hay otra version que viene con unas seymour duncan muy rockeras.. depende, lo que busques, como dijiste metal, pues se me viene ala mente esas guitarras, pero tambien tenemos una jackson dk2. o una Hellraiser de schecter.. hay muchos modelos, lo mejor es que busques entre todos los modelos que veas, y vayas revisando en la web sus precios.. por 800 leuros tendras una buena guitarra..
Subir
alexamparano
#5 por alexamparano el 13/10/2012
lo primero que se me vino a la mente fueron esas ambas recomendaciones, ltd ec 1000 o una hellraiser c-1, como en tu caso dices que te las traerán, si tienes la mas mínima oportunidad, prueba un modelo parecido a la guitarra por la que te vallas, ya que yo cuando compre la mía, vi la ec 1000 y se me hizo agua la boca y los ojos, tan solo tocarle el mástil sentí algo mal, trate de acostumbrarme pero en el rato que la use solo no llego ese momento D:, luego probé la hellraiser que la imaginaba distinta, y fue demasiado cómoda -para mi- no te digo que no compres una guitarra sin probar exactamente ese modelo, pero si crees que estarás cómodo adelante, en cuanto a que son orientas solo para metal, las pastillas que ambas montan (emg 81 y otra emg dependiendo el modelo el numero), pero claro esta esas son las opciones mas clásicas para alguien que busca metal en su guitarra, yo creo que la mayoría te recomendara esas marcas, por lo que pides, pero hace falta ver si prefieres rítmica o solista, o algo mixto, a un así no por nada siento que la hellraiser esta siendo muy comprada y vendida actualmente, en mi ciudad que no es muy grande y podrá ser mas pequeña que un pueblo de USA, muchos guitarristas tienen hellraiser c-1 fr, y aquí no la venden ni la promocionan, todos las traen de usa y están muy contentos con ellas, eso si, todos se enfocan en el metal, suerte con tu compra, espero te sirva de ayuda mi comentario.

saludos desde México
Subir
gu123
#6 por gu123 el 13/10/2012
a mi me parece que a vos te quedaria mejor una guitarra con pastillas pasivas, en realidad no se como suenan unas activas para rock y tambien se que esto que te digo es algo subjetivo, ya que yo prefiero pastillas pasivas, hay pastillas pasivas que tienen muy buena salida y funcionarian tanto para metal como para rock, por ejemplo las seymor duncan jb las usan para rock pero el guitarrista de TOOL usa esas pastillas y a mi me encanta el sonido que les saca, claro que hay con menor o mayor salida, eso seria de que vos las probaras
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 13/10/2012
esque depende el metal, si es muy seco con mucho punch, con activas, si es un metal tipo ironmaiden, con unas pasivas tienes... si quieres variedad, pues elije las pasivas... si solo te enfocaras en metal las activas
Subir
francofff
#8 por francofff el 13/10/2012
Bueno tomando en cuenta que tienes acceso a muchas marcas te recomendaría por debajo de 800 dolares, sin dudas alguna Dean Cadillac, una Gibson LP Studio, alguna Kramer Striker o Pacer, o incluso puedes revisar algunos modelos de Carvin que se consiguen por menos de 800 dolares.

Saludos.
Subir
jorgex101
#9 por jorgex101 el 13/10/2012
sisisi grax a todos , la cosa es que e vistos varios modelos , aca entre los generales:

-ltd EC256 -CAPSULAS ESP LH-150
-ltd H330 (LH330) -ESP ALH-200 activa en cuello y puente
-LTD EC330 - CAPSULAS ESP ALH-200 activa en cuello y puente
-LTD ALEXI200 CAPSULA ESP LH301


van aprox del presupuesto , pero las e visto y la verdad no me gusta ninguna por el tema de las pastillas , yo busco algo con emg o seymour que son las mas bien habladas , en tema de metal yo me baso solo en metallica , en niun otro grupo , y mas o menos de ese estilo de metal (intro acustico y terminación con solos y dema , como ejemplo el tema ONE ) .

No se como seran estas pastillas pero no me llaman la atención , tal vez sean buenas o tal vez no . E pensado en les paul standard pero es mas cara que estas , bastante mas ,

vi una VIPER1000 que se ve bastante buena , ademas tiene pastillas Seymour Duncan Custom 5 (B) y 59 (N). , aunque no me gusta mucho el modelo se ve una hermosa y buena guitarra aunque un poco mas cara , al igual que la ARZ800 CAPSULAS EMG 60 (H) en cuello y EMG 81 (H) en puente.- , se ven excelentes segun yo .

bueno y en eso voy , gracias a todos y ojala que me sigan ayudando jeje , Saludos!!
Subir
jorgex101
#10 por jorgex101 el 14/10/2012
?
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 14/10/2012
pero esas son guitarras mas economicas de 800 dolares...}}

http://www.ebay.com/itm/ESP-LTD-Deluxe-EC-1000-Vintage-Black-Duncan-Pickup-Electric-Guitar-/150803791703?pt=Guitar&hash=item231c9b3f57

la ec 1000 con seymour duncan... 809USD. y si buscas por ahi veras que tambien hay de 799 USD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo