Alerta! Virus Troyano Enviado En Nombre De Guitarristas.info!

luismars
#37 por luismars el 24/07/2007
A mi me acaba de llegar hoy, por suerte estaba prevenido, lo malo es que no ha llegado a la carpeta de correo no deseado. (parece que hable de la menstruación)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 24/07/2007
Hola LuisMars,
es extraño que te haya llegado hoy porque la cuenta de correo que usaba el exploid para enviarlos ha sido eliminada, igual te ha llegado con traso...

En cualquier caso he desabilitado de forma cautelar/temporal el antiguo foro/portal.

Saludos!
Subir
sr.metallic
#39 por sr.metallic el 24/07/2007
no me a llegado todavia,pero estare atento,gracias por el aviso,y siento a los que estan infectados
Subir
cygnus
#40 por cygnus el 24/07/2007
Yo lo acabo de recibir,afortunadamente no lo habia abierto y me encuentro con este post en el foro!uff! que suerte.
El que recibi dice:
This information is very important for you

Asi que alerta,lo borrare inmediatamente....ya regreso.
Subir
cygnus
#41 por cygnus el 24/07/2007
Eliminadoooooo.
:saludo:
Subir
Maury
#42 por Maury el 25/07/2007
Toni escribió:
Pero hombre ¿como le dais al enlace de un correo en ingles??
¿y has notado algo en el PC Maury?
Yo tambien le di para "experimentar" y ya digo que no sucedio nada...

Saludos! :saludo:


Hola...tuve que actualizar el antivirus...y segun el dice que ya lo borró.....ojala no pase nada....utilice el NOD32 ojala sea efectivo
Subir
punk froid (rbnzrd)
#43 por punk froid (rbnzrd) el 26/07/2007
Gracias por el aviso. :okis:

Llevo una semana sin conectarme y me encuentro ese virus infecto en el correo :muy_malo:

¿Me habré perdido algo interesante? :shock:
Subir
ferdinand12
#44 por ferdinand12 el 26/07/2007
Yo no lo recibi, pero recomiendo a los que no tienen antivirus o los que no confian en él, que tienen busquar los archivos que crean estos virus dentro del ordenador por si no se han borrado, no sea que estan enviando informacion al que hizo el exploit, como contraseñas u otras cosas del correo, porque a veces el antivirus no borra todo el virus (como ha sido mi caso algunas veces).

Es solo un consejo que os doy, que espero que os sirva de ayuda.

saludos ;)
Subir
bartomeugm
#45 por bartomeugm el 26/07/2007
Buenas, abrí el mensaje y abrílos dos links, tengo el panda platinum 2007 y no me ha encontrado nada, el ordenador va fatal. ¿Alguien me puede decir con que antivirus ha logrado eliminarlo?:oops:
Subir
Jazzpick
#46 por Jazzpick el 27/07/2007
Bueno, aqui estoy...pasado el susto ... despues de reiniciar mi PC, mi antivirus Zone Alarm Security Suite y el Spybot Search & Destroy me hicieron reiniciar dos veces mas y aparentemente acabaron con lo que sea que intentó entrar al ordenador via el dichoso email. Mi asesor de redes me dice que las direcciones en los links que utilizan los emails virulentos provienen muchas veces de servidores que camuflan u ocultan las direcciones IP por lo que se hace dificil detectarlas para su seguimiento por los "expertos" y lo que hay que evitar a como de lugar es que activen rutinas script java y direct x que son los mecanismos mas fuertes de ataque junto con las modificaciones del registro de Windows y para rechazar ese tipo de agresion A TIEMPO cada quien debe configurar su antivirus/antispyware lo mas adecuadamente posible y de acuerdo a su estilo de navegacion ...entre otras cosas mantener actualizados las bases de datos de antivirus y spyware casi que a diario, algo que ese tipo de softwares hace normalmente. Sin embargo a veces el primer cambio que generan los virus es la desactivacion de las rutinas de deteccion de nuestros antivirus que a partir de ahi dieran la impresion de estar activos pero en realidad estan dejando entrar cualquier tipo de ataque, el otro es la imposibilidad de entrar al administrador de tareas de windows para evitarnos descubrir los ejecutables y dll activos inyectados en nuestro sistema, directorios y disco duros por los virus...y bueno un sin fin de cosas. La verdad si antes era desconfiado y me descuide esta vez :muro2: ya nunca mas me pillaran asi el email haya sido enviado por la mismisima Virgen de la Bicicleta o San Tiburcio de Mangueras....y eso va con todos! un abrazo ............. :guitarrista:







------------------------------------------------------
www.jazzpick.net/music
Subir
satriani
#47 por satriani el 31/07/2007
Tengo un amigo q trabaja en los laboratorios Panda, me a dixo q intentara rastrealo y ver kien es el gracioso
suert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo