Alerta! Virus Troyano Enviado En Nombre De Guitarristas.info!

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 23/07/2007
ALERTA! VIRUS TROYANO ENVIADO EN NOMBRE DE GUITARRISTAS.INFO!!

Hola, recibí un email enviado supuestamente por guitarristas.info usando la cuenta de correo siguiente: la_comunidad(arroba)guitarristas.info. El mismo es un paquete de virus y troyanos de alto peligrosidad y realizo varios desastres en mi PC, creo que mi antivirus pudo arreglar algo, sin embargo entre otras cosas el virus me desactivo el acceso al administrador de tares, pero creo que puedo solucionarlo. Yo soy generalmente muy cuidadoso con cualquier tipo de mensaje pero tiendo a confiar en aquellos provenientes de sitios y foros de guitarra a los cuales pertenezco ya que hasta ahora ha sido altamente improbable recibir ataques de virus o troyanos desde los mismos, pero este lamentablemente ha sido la excepcion y por confiado lo abri. A continuacion coloco una captura en de imagen del email recibido. Con esto solo pretendo alertar a la comunidad y a los administradores acerca del peligro, no se en realidad si ya estan enterados o es algo que ya ha sido comentado, pero en todo caso lo hago porque es verdaderamente desagradable.

Un abrazo para todos !

captura de imagen del email "virulento" recibido:
Imagen no disponible




www.jazzpick.net/music
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 23/07/2007
A mí también me ha llegado... pero no pinché en el enlace me olía a chamusquina... quién se aburre tanto? :@
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 23/07/2007
desde que uso mac no me preocupo por algo asi ;)...xP.
Subir
Jazzpick
#4 por Jazzpick el 23/07/2007
Marcos escribió:
A mí también me ha llegado... pero no pinché en el enlace me olía a chamusquina... quién se aburre tanto? :@


Si, tienes razon...bien hecho! a mi tambien me dio algo de mala espina pero por apuro y exceso de confianza pinche el maldito!! ni modo! creo que mi Zone Alarm Security Suite está arreglando el entuerto....pero que susto!!!:shock:
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 23/07/2007
Hay que joderse... Hace unos días lo recibí, y me vino directamente a correo no deseado. Inmediatamente creí que era un error debido al poco tiempo que lleva el nuevo foro, por lo que pensé que alguna equivocación habría habido para que acabase en la carpeta equivocada. Lo marqué como correo normal y lo abrí. Más tarde (mucho más tarde, obviamente no me percaté del nexo causal) no paraba de tener avisos del Norton de que tenía un troyano, y después simplemente no había avisos, el Norton quedó desahabilitado. Al darme cuenta intenté solucionarlo buscando información por la red y una de las soluciones incluía (como muchos de vosotros sabreis) reiniciar en modo seguro. El ordenador ya no se volvió a encender, me aparecía un mensaje una y otra vez, pero me era imposible volver a windows, con lo cual tocó viaje al informático, pago de factura y vuelta a empezar. Menos mal que el informático pudo conservarme ciertos archivos importantes que tenía en el PC, sino me podría haber agarrado un mosqueo mayúsculo. Al menos ahora sé de dónde vino y andaré con más cautela en el correo.
Subir
josep
#6 por josep el 23/07/2007
Gracias por el aviso
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 23/07/2007
Creo que todos los antivirus lo paran, yo lo recibi y lo detecto como troyano,,
Subir
ioryo
#8 por ioryo el 23/07/2007
Yo abri el enlace y la verdad es que todavia me funciona todo muy bien =/

Creo que solo tuve suerte...
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 23/07/2007
felizmente a mi no llego estare atento :)
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 23/07/2007
yo tengo tantos virus que creo que uno mas no me haria daño XD
Subir
willymmx
#11 por willymmx el 23/07/2007
Ioryo escribió:
Yo abri el enlace y la verdad es que todavia me funciona todo muy bien =/

Creo que solo tuve suerte...


jaja creo que tu pc está tan abichada que ya te has acostumbrado jaja
Subir
El Guille
#12 por El Guille el 23/07/2007
a no ser q corra el troyano con algun explorador corriendo en wine ... creo q estaré bien XD (aunque creo q ni asi)....

... por cierto, si vuestra compu esta demasiado "abichada"(tomo prestada tu palabra XD), no lo tomeis tan a mal... estos troyanos los usan mas q todo para atacar a los servidores de Microsoft por ejemplo........ jejeje... (aunque a veces a algunos inocentes les cae el muerto pero nimodo...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo