¿Alejo o acerco las cuerdas del puente?

flyingvlover
#1 por flyingvlover el 19/04/2011
Buenas pues pregunta de principiante, no se muy bien donde encajarla y creo que aqui es lo mejor, (o eso creo yo) weno pues hace unos dias le metí a mi guitarra cuerdas del 0.11 y la verdad que en un taping suena un poco "raro", ademas si hago un sly con la 1ª cuerda el sonido se va muy rapido.... me habia planteado acercar un poco las cuerdas al puente o algo así, la verdad no se haber si me dan algunas explicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 19/04/2011
Pues no entiendo nada.
Las cuerdas tendrían que estar "en el puente". ¿ Dónde las tienes sino ?. ...:shock:

Trata de explicar mejor tu problema porque mira lo que expresas:
- Has puesto cuerdas 0,11 , pero no indicas que calibre tenías antes ( se puede llegar a suponer que has aumentado el calibre, pero ya estamos adivinando ).
- "que (no que ) en un taping ( ¿en cuál? ) suena un poco raro". ¿Podrías decir que es "un poco raro"?
- "Si hago un sly". Aquí me has pillao, no tengo ni idea de lo que es. Debe ser algo nuevo, pero he usado el buscador y no he encontrado nada.
-"acercar las cuerdas al puente o algo así" . A parte de imposible ¿Para conseguir el qué ?. Si no sabemos el problema por lo menos nos ayudaría que intentas conseguir con la solución.

Intenta explicarte mejor y seguro que se te podrá hechar una mano.
Un saludo
Subir
bluesmanrock
#3 por bluesmanrock el 19/04/2011
el puente no lo toques, a menos que este desquintado o trasteen las cuerdas,o si prefieres tener las cuerdas mas altas
Te referiras a los slide no? Eso es por el sustain de la guitarra, influye el tipo de madera, su calidad, materiales, tipo de construccion etc. De todas formas con calibre mas grueso, dura mas, porque a mayor grosor mas vibracion y mas dura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo