Ajuste Guitarra

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 14/07/2013
Buenas, estoy seriamente pensando en ajustar mi Jackson Dk2, una vez la ajuste pero me enteré tiempo despues que lo hicieron en el modo standart, con las cuerdas altas pero tambien lo hicieron mal pues habia muchos trasteos, enfín, lo dejé pasar y ahora estoy con cierto remordimiento si llevarla o no, cual es la diferencia notoria entre una guitarra bien ajustada y una no tanto? Varia en el sonido, modo de tocar y rapidez? (Que precio seria?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/07/2013
Compañero, no existen ajustes en "el modo standard"... si las cuerdas las tienes altas y con muchos trasteos, sencillamente esa guitarra no te la ajustaron o quién lo hizo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

La diferencia de una guitarra ajustada a una que no lo esté influye en todo... la comodidad al tocar, los trasteos, la afinación, la estabilidad de la misma, la altura de las cuerdas... todo, así que no tengas remordimientos sobre que te la ajusten, porque vas a notar la diferencia muchísimo, sencillamente, si no te ves capacitado como para darle un retoque (más o menos básico) tú mismo... sólo busca un luthier que sea competente.

Sobre el precio ya... es muy dispar, no hay un precio general para eso, además estando en Portugal ya los márgenes son muy abiertos, no sabría decirte.
Subir
mrdannynet Baneado
#3 por mrdannynet el 15/07/2013
Bueno, muchas gracias por la respuesta, eso me temía jejej, hoy mismo voy a la tienda de guitarras mas cercana, (30km -_-) y a ver como queda, ya os contaré, jejej
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 15/07/2013
Suerte compi... siempre ten en cuenta que, si no te la dejan como dios manda... insiste ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo