Ajuste bajo, ayuda urgente

nodimore
#1 por nodimore el 21/12/2011
hola foreros, me pasado a bajo le ajustado el alma ahroa esta bien, pero me gustaria saber, a que ajuste de altura tienen que ir las cuerdas y como va un poco, si es normal que trastee o lo que sea, me fijado que trastea el bajo, pero no se asta que punto es normal.

gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nodimore
#2 por nodimore el 21/12/2011
ademas ahora que me puesto a tocar, noto las cuerdas muy duras y si no apreto bien suena mal
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 21/12/2011
para mi un instrumento no tiene ajuste como tal sino a la comodidad de cada quien que lo toca, quien te lo paso deve haberte dicho que si toca con pajuela o con los dedos, si le gustan las cuerdas duras o flojas, etc. eso dara un paso mas al ajuste perfecto para el que lo toca y estara enamorado de ese bajo y te lo agradecera en grande. Saludos puedes contar con nosotros o aunque sea conmigo pero especificate pon fotos por que aqui no hya adivinos
Subir
nodimore
#4 por nodimore el 23/12/2011
#3 gracias por el coment, pues le ajustado tal y como me ahora me esta gustando, asi bajas las cuerdas y flojillas, mayormente porque llevo toa la vida con la guitarra y no e tocado un bajo en mi vida, no es un bajo muy bueno, es un silvertone de segundamano que le compre a un amigo que fue con el que empezó.

es este en concreto, el silvertone revolver bass.

Imagen no disponible
Subir
tc_guitarist
#5 por tc_guitarist el 26/12/2011
Cada guitarrista es un mundo!
En mi pagina hablo acerca del tema: http://www.luthierinfo.es
que os parece?
Subir
Mario_bo
#6 por Mario_bo el 27/12/2011
Woh asi me gusta a mi cuerdas bajitas y flojas, y es una bajo muy lindo me gusta mucho los tonos de negro es una preciocidad de baja gama, si es el de la imagen yo te aconsejo solo lijarle la pala quitandole el silvertone para ponerle tu nombre o tu alias o lo que tu prefieras (claro si el bajos es tuyo, a mi me gusta mucho como esta aunque no soy bajista este bajo me ah atraido con su sencilles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo