El ajuste adecuado del instrumento ¡Siempre!

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 18/03/2017
Y es que yo siempre he sido de la idea de que un instrumento (como cualquier otro artefacto diseñado para desempeñar una labor) debe estar correctamente calibrado para ser usado.

No veo el porqué debería ser distinto con un instrumento musical.

Y siento, frasco, que nuevamente das en el clavo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 18/03/2017
Coño frasco, que alegría "verte" por aquí, un placer como siempre ver y leer tus "cosillas" :brindis:
Subir
1
raymanmetal
#15 por raymanmetal el 19/03/2017
lo peor es que hay musicos que son totalmente ajenos a este tipo de información y cuando alguien quiere decirles el por que deben estar no solo ajustados, si no tambien limpios y presentables los instrumentos tachan de ignorantes a las personas que quieren enseñarles eso :preocupado:
Subir
1
iose
#16 por iose el 19/03/2017
#1 Y no solo los niños... Yo he visto gente ir a grabar al estudio con una LP custom desquintada y con cuerdas de diez años. Eso también causa lesiones... auditivas!! :colleja:
Hay mucha dejadez :russian_roulette:
Subir
1
jose antonio
#17 por jose antonio el 19/03/2017
No se si en las escuelas municipales de música de ahora, donde hacías los primeros cursos del Conservatorio, te enseñan a ajustar los instrumentos, cuando yo empecé a estudiar música, hace 32 años no. me parece muy importante difundir este buen vídeo entre los padres, que son los que deben preocuparse no sólo por la educación, también por la Salud de sus hijos. Muy buen vídeo.
Subir
1
frasco
#18 por frasco el 19/03/2017
jose antonio escribió:
me parece muy importante difundir este buen vídeo entre los padres, que son los que deben preocuparse no sólo por la educación, también por la Salud de sus hijos.


Esa es la idea José Antonio, al menos que en determinados casos, no basta con "comprarles el instrumento y llevarlos alguna tarde a la semana" que revisar el instrumento cuando es nuevo es también una norma de obligado cumplimiento.
Tengo previsto hacer otro vídeo de este mismo tema pero con la ayuda de un médico, que se ha prestado a grabar conmigo.

:saludo:
Subir
1
trullols
#19 por trullols el 21/03/2017
Qué gran verdad.
Me lo apunto para cuando me toque.
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo