Ajuda pedal para principiantes

converserock
#1 por converserock el 22/02/2011
Hola d nuevo gente .. miren hace como 1 año q vengo tocando guitarra electrica y me parecio un buen momento para comprar equipo nuevo guitarra pedal ampli todo pq ya toy decidido q voy a seguir .. bueno .. a mi me gusta slash asi q tendria q ser un pedal con un sonido asi toco solos de november rain sweet child o mine dont cry knockin havens door etc ,, el problema es q tengo 14 años y se me hace dificil ahorrar plata por lo q tendria q ser lo mas economico posible .. y los pedales multiefectos?? q onda ? soy de cba argentina por si las dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 22/02/2011
una toneworks AX3G o AX5G es loq ue mejor sonido te dará por menos de 70€ en thomann, no se cuanto costará a ese lado del charco

si no la distribuyen, un pocket POD
Subir
converserock
#3 por converserock el 23/02/2011
buscaba algo mejor osea tengo hasta 500 pesos q serian unos €100 en ebay ai un korg ax10g a ese precio y sino un zoom g1x cual me recomendas ?
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 23/02/2011
Hola. Yo tengo un zoom G2 y estoy muy contento. Sale más barato que los 100 euros por ebay (he visto uno a 70 euros), eso sí, envío aparte. No te puedo decir si es mejor que los que tu has dicho, pero tiene muchos efectos y además puedes programarlo y encima hay una buena página con un monton de programas que la gente ha colgado.

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 23/02/2011
converseRock escribió:
buscaba algo mejor osea tengo hasta 500 pesos q serian unos €100 en ebay ai un korg ax10g a ese precio y sino un zoom g1x cual me recomendas ?


El AX10 es la versión anterior del Ax5, no se como sonara el Ax10, pero el 5 tiene mas efectos y emulacion de pantallas, que el 10 creo que no, aunque no estoy seguro

una zoom que probé no me hizo mucha gracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo