Ains! Que Lio! Me Podeis Ayudar?!

x.bichiya.x
#1 por x.bichiya.x el 18/07/2007
Jelous!!:)

a ver si me podeis ayudar..

Voy a comprarme un pedal nuevo.. pero no se cual es el que mejor me conviene..

estoy entre un Boss y un Digitech .. aunque no se nisiquiera el modelo que mejor me vendria.

Mirar.. Yo tengo un grupo de metalcore - Nu-metal , ( esque somos un poco raros.. y tenemos mezcla de todoo!! ) el caso esque no se que sonido de distorsion es mejor para estos estilos..
Estoy más convencida de pillarme un Boss pero aun tengo mis dudas de encontar en el boss el sonido que busco..

Asiesque os pediria porfavor que me dierais vuestras opiniones!!!

Muchisimas gracias por vuestro tiempooooo!!!

Y a CUIDAR LA BUENA MUSICA!!!! :oops:

:)


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/07/2007
No te puedo hablar por experiencia, pero pruebate el Digitech DF-7. Por el foro lo están poniendo muy bien. Con el tíenes 7 pedales de distorsión en uno(Metal zone, Rat,etc). Parece ser que mejora incluso a los originales en varios casos. Precisamente el que peor emula es el Digitech, supongo que para no hacerse competencia a ellos mismos. Yo tengo muchas ganas de probarlo y si me convence seguramente lo compre. Que yo recuerde lo tíene J. Perlun. A ver si se pasa por aquí.:saludo:
Subir
q-project
#3 por q-project el 18/07/2007
Bueno, la verdad es que si quieres diferentes efectos el DF-7 es una opción.
Yo sería de todos modos de los que se pillarían un metal zone de boss, lo llevo varios años y da un sonido contundente y bastante comprimido que para meter leña en tu estilo te puede ir fenomenal, y aunque lo emulen, el original es el original. Eso sí, pruébalo si tienes ocasión, que es el odiado por muchos y alagado por... ¿muchos?, así que si lo tiene o ha tenido tanta peña, por algo será. Tiene bastantes variantes que pueden cambiar mucho el sonido enredando un poco.
Subir
pelonete
#4 por pelonete el 18/07/2007
el df-7 para mio es mas verdatil qe mt-2...pero los dos te pueden dar el sonido que tu qieres
saludos
Subir
q-project
#5 por q-project el 18/07/2007
Se me olvidaba,

lo mejor es que los pruebes todos, y una tercera opción la puedes tener en el über-metal de line 6, que resulta también encantadormente animal, aunque yo personalmente prefiero uno de los otros dos.
Subir
x.bichiya.x
#6 por x.bichiya.x el 18/07/2007
Muchas gracias por vuestras respuestas..:ok:

el mt2 lo estube por comprar pero aun no me quedó claro..
y tendre que pasarme a probarlos de nuevo..
en todo caso de Boss me molaron otros modelos mejores que el mt2..

Aun asi..

Probare el df-7 haber que me parece!!! :)

Y otras marcas..?

Behringer.. la descarto.. no me gusto mucho su sonido..

mmm.. y Line 6?

Mi otro Guitarra tiene un Metal zoom muy wapo.. pero .. mmm.. No se se no se..

ains!:| :roll:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 18/07/2007
Precisamente el Metal Zone es uno de los que en el DF-7 parece ser que supera al original.:rock:
Subir
pelonete
#8 por pelonete el 19/07/2007
pues solo es cuestion de que los pruebes y al final tu decides cual te parecio mejor y pues dices cual te convine...

saludosy suerte
Subir
q-project
#9 por q-project el 19/07/2007
metillico escribió:
Precisamente el Metal Zone es uno de los que en el DF-7 parece ser que supera al original.:rock:


La verdad es que no niego que la distorsión sea mejor en la emulación... que no lo sé porque no lo he probado. Pero el ecu paramétrico que trae el mt-2 es lo que le da la vida al pedal, y es difícil hacer algo "parecido" sin hacer lo mismo...
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 19/07/2007
Hola Bichisha, bienvenida! Tu tocabas en black sunday o algo asi no? jeje

Si hablamos de pedalitos de distorsion, yo te diría q descartes los Boss ya que, a mi modo de ver, pagas mucho mas marca q calidad. O sea, relacion calidad/precio, mala! Y si se trata del MT2 pues... una chicarra xD Aunque muy ecualizable, eso si...

Los digitech no los he probado asi q no te sabria decir...

Lo q si te recomendaría sería un Über metal de Line6, ahi tienes caña para dar y repartir :D Sonido un poco de plástico (ya estamos acostumbrados con line6) pero para lo q tocas lo mas importante no es q sea un sonido muy enfocado a la guitarra solista precisamente. Ve a una tienda y pruebalos a ver q tal... Mucho mas ecualizable q el MT2 ( y mas pesado :O)

Para cocluir te recomendaría que no compres nuevo ninguno de estos pedales, en el mercado de segunda mano tienes muchas opciones a mejor precio. Sin ir mas lejos, el MT2 se puede llegar a encontrar hasta por 40 € xDD

Nos vemos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo